Publicación: 2016-07-29 22:01:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen en Sinaloa a dos personas con 44 mil dólares

México, 29 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la Republica (PGR) inició una carpeta de investigación contra dos personas que fueron

México, 29 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de la Republica (PGR) inició una carpeta de investigación contra dos personas que fueron detenidas con 44 mil dólares, durante un operativo en Sinaloa.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los presuntos responsables, cuyas identidades no fueron reveladas, están acusados de operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Los hechos ocurrieron en la autopista Tepic-Villa Unión, cerca de la caseta de peaje El Rosario, donde se detuvo un vehículo, cuyos tripulantes no portaban el cinturón de seguridad, por lo que fueron requeridos por agentes federales.

Derivado de esa infracción, los uniformados realizaron una inspección al automóvil y en la cajuela encontraron una maleta que contenía 44 mil dólares americanos, por lo que fueron detenidos.

Los presuntos responsables y el dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Una vez integrada la averiguación previa correspondiente por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, el representante social determinará la situación jurídica de los detenidos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jay-Z
Comentarios
Detienen en Sinaloa a dos personas con 44 mil dólares