Publicación: 2016-06-28 22:17:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen en Sinaloa a presunto delincuente con fines de extradición

México, 28 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó en Culiacán, Sinaloa, una orden de detención provisional

México, 28 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó en Culiacán, Sinaloa, una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Héctor N., presunto integrante de una organización delictiva.

De acuerdo con las investigaciones este sujeto es presunto responsable del delito contra la salud, por lo que es requerido por las autoridades de Estados Unidos, precisó la dependencia en un comunicado.

Héctor N., junto con dos de sus hermanos, está vinculado con una organización delictiva que opera en Sinaloa, la cual desde la ciudad de Culiacán controla la distribución de droga y lavado de dinero.

La orden de captura fue girada por un juez penal especializado y el mandamiento judicial lo ejecutaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Policía Federal.

La PGR precisó que el presunto responsable será recluido en un Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), donde continuará el proceso de extradición en su contra.

Héctor N. es requerido por la Corte Superior del Distrito de Columbia, Estados Unidos, a la cual será entregado próximamente para que responda por el delito señalado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Detienen en Sinaloa a presunto delincuente con fines de extradición