Publicación: 2016-08-02 22:31:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a integrante de banda implicada en robo a restaurantes

México, 2 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó ante un juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a un

México, 2 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó ante un juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a un integrante de una banda implicada en tres robos a restaurantes y un homicidio en la delegación Benito Juárez.

El detenido es integrante de una banda de asaltantes que comenzó a desarticularse el pasado 28 de abril y fue detenido por policías de Investigación en Calzada de la Virgen, colonia CTM-Culhuacán, delegación Coyoacán.

El probable responsable se encuentra relacionado con diversas indagatorias iniciadas por robo contra distintos comercios de alimentos, donde además desapoderaron de dinero y objetos de valor a los comensales, precisó la dependencia local en un comunicado.

El pasado 1 de abril, fueron consignados Jorge Armando Casanova Flores y a Marco Antonio Contreras Espinoza, de 37 y 54 años de edad, respectivamente ante un juez del Reclusorio Norte, donde son procesados,

Casanova Flores y Contreras Espinosa están acusados de portación de arma de fuego, daño a la propiedad, utilización indebida de vehículos con equipamiento similar los usados por las instituciones de seguridad pública, usurpación de funciones públicas y la comisión de tres robos a establecimientos mercantiles en la delegación Benito Juárez.

En seguimiento a esas investigaciones, se detuvo a Brian Elihú Castañeda González, de 19 años de edad, integrante de esa banda delictiva, a quien se le acusa del delito de robo agravado calificado en pandilla, diversos tres, por lo que quedó a disposición un Juez Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Policías circulaban a bordo de autopatrullas sobre Calzada de las Bombas, delegación Coyoacán y observaron a quien se identificó como Jorge Armando Casanova Flores con un arma de fuego a la altura de la cintura en un auto marca Volkswagen, tipo Bora.

Los policías decidieron acercarse e indicarle que se detuviera, pero aceleró la marcha del vehículo; los elementos lo alcanzaron y le cerraron el paso, por lo que el imputado impactó su unidad contra los vehículos oficiales para abrirse paso.

En ese momento, se acercó una camioneta marca Mitsubishi, tipo Montero, conducida por Contreras Espinoza, quien por medio de un altavoz ordenó a los policías hacerse a un lado, haciéndose pasar como elemento de la Policía Federal; sin embargo, al no acreditar su identidad también fue detenido.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Detienen a integrante de banda implicada en robo a restaurantes