Publicación: 2016-06-04 22:05:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a sujeto que atropelló a dos policías en Tlalpan

México, 4 Jun (Notimex).- Policías capitalinos arrestaron a un hombre que la mañana de este sábado atropelló a dos policías, provocando la

México, 4 Jun (Notimex).- Policías capitalinos arrestaron a un hombre que la mañana de este sábado atropelló a dos policías, provocando la muerte de uno de ellos en calles de la delegación Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en un comunicado que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:40 horas en la intersección de Periférico Sur y Cobe, colonia Arenal Guadalupe.

En ese lugar, una camioneta Windstar color negro, placas de circulación 813-NAF, impactó la motocicleta DF-1-PN, perteneciente a la Unidad de Protección Metropolitana Ambiental, en la que viajaban los uniformados.

Por los hechos falleció Pablo Manuel Vargas Carrada, de 27 años, número de placa 890429, quien manejaba la motocicleta, mientras que su compañero José Alberto Deceguera Hernández, de 28 años, fue trasladado al hospital Mocel.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta intentó huir, pero fue detenido por elementos de la SSP local y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En breve, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del presunto responsable, quien dijo llamarse Gabriel H., de 37 años.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Detienen a sujeto que atropelló a dos policías en Tlalpan