Publicación: 2016-08-04 22:24:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a sujetos cuando pretendían robar en un inmueble en Coyoacán

México, 4 Ago (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán detuvieron a un sujeto y a un menor de edad

México, 4 Ago (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán detuvieron a un sujeto y a un menor de edad cuando pretendían robar equipo de cómputo y dos cajas fuertes en un inmueble en la colonia Barrio Santa Catarina.

La aprehensión se logró entre las calles Melchor Ocampo y Miguel Ángel de Quevedo, luego de que despachadores del C-2 Sur reportaron un robo a casa-habitación.

Al llegar al lugar en la unidad DF-220-S2 los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se percataron de la presencia de dos sujetos quienes al verlos intentaron huir.

Los agentes detuvieron a los presuntos, un hombre de 22 años y un menor, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y a informar algún familiar de su detención.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se realizó lo correspondiente para determinar su situación jurídica.

En otro operativo elementos de la UPC Granjas acudieron a la calle Ingenieros Civiles y Eje 5, colonia Nueva Rosita, delegación Iztapalapa, donde cámaras del C2 Oriente reportaron a un atropellado.

Los uniformados de la unidad DF-401-R1 tomaron conocimiento de la persona arrollada por un automóvil Mustang color amarillo placas PYW7907 y solicitaron apoyo a los servicios médicos.

Al punto llegó la ambulancia DF-062-G2 y el paramédico que diagnosticó cadáver politraumatizado.

Fue detenido el conductor del auto, identificado como José Luis Girón Ortiz, de 25 años, y tras recibir información sobre sus derechos fue presentado ante la agencia del Ministerio Público IZP-8.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer es alcanzada por un rayo en Brasil
Video: Sacan tijeras del estómago de un hombre luego de 18 años
Últimas noticias: Grupo G500 cierra 400 gasolineras por gasolinazo, hoy 3 de enero de 2017
Jovenel Moise presidente electo de Haití
Bradley Cooper
Comentarios
Detienen a sujetos cuando pretendían robar en un inmueble en Coyoacán