Publicación: 2016-10-07 22:06:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a sujetos por detonar arma al aire libre en Puebla

Puebla, 7 Oct (Notimex).- La Dirección General de Seguridad Pública del municipio Chignahuapan dio a conocer la detención de tres sujetos, luego

Puebla, 7 Oct (Notimex).- La Dirección General de Seguridad Pública del municipio Chignahuapan dio a conocer la detención de tres sujetos, luego que detonaron un arma de fuego al aire libre y sin razón aparente.

La dependencia informó sobre la detención de tres hombres identificados como Oswaldo Hernández Álvarez de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de San Miguel Lastiri, quien iba acompañado por Elías “V” y Ángel “J”.

La detención se llevó a cabo el jueves, después de que en la cabina de mando de esta área se reportara que en los campos de futbol, ubicados en la localidad de San Miguel Lastiri, tres sujetos se encontraban realizando detonaciones con arma de fuego.

Tras recibir el llamado los policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de la presencia de los tres hombres señalados, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al acercase a ellos el ahora detenido sacó de entre sus ropas el arma de fuego y la arrojó al piso, por lo que los policías procedieron a detenerlo de inmediato y realizarles la revisión corporal necesaria para verificar que no contaran con otras armas u objetos que pusieran en riesgo su seguridad.

El artefacto en cuestión se trataba de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, con la leyenda Autpistole Czechosi Ovakia, con número de matrícula E10858, con un cargador insertado sin abastecer.

Asimismo en el lugar de los hechos se encontró una caja con 50 cartuchos útiles marca Águila y otros más ya percutidos.

Al no contar con la documentación que acreditara la portación legal del arma, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Mientras que sus acompañantes fueron puestos a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas, al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Detienen a sujetos por detonar arma al aire libre en Puebla