Publicación: 2016-09-17 22:04:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Iztapalapa

México, 17 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en

México, 17 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en las colonias Álvaro Obregón y Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

En la primera acción elementos del Estado Mayor Policial capturaron a dos sujetos en calles de la colonia Álvaro Obregón, a quienes se les aseguraron 26 envoltorios con aparente mariguana y 26 envoltorios que contenían una sustancia color amarillo, con las características de la cocaína.

Estas personas, quienes cuentan con antecedentes penales, junto con la droga fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Atención para el Delito de Narcomenudeo.

Por otro lado, policías preventivos al efectuar labores de vigilancia detuvieron a un individuo, de 43 años, en la calle Andador de Congreso de Apatzingán, colonia Ejército Constitucionalista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, entre sus pertenencias se le encontraron cinco bolsas con hierba verde seca, con las características propias de la mariguana.

Este sujeto, quien cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo calificado, fue trasladado junto con la hierba a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia de Iztapalapa 4.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Partido Comunista de Venezuela: La suspensión del Mercosur es ordenada por Estados Unidos
¿De dónde es originaria la flor de Nochebuena (flor de Navidad)?
Incrementan seguridad en Metro de la CDMX por compras navideñas (diciembre 2016)
BHP Billiton es socio de Pemex en campo Trión
Christina Aguilera
Comentarios
Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Iztapalapa