Publicación: 2016-05-23 22:02:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos en pos de revancha cuando reciba a Rieleros

México, 23 May (Notimex).- Diablos Rojos del México tendrá, a partir de este martes, la oportunidad de cobrar revancha de la barrida sufrida la

México, 23 May (Notimex).- Diablos Rojos del México tendrá, a partir de este martes, la oportunidad de cobrar revancha de la barrida sufrida la semana pasada, cuando reciba a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Fray Nano.

La "pandilla infernal" sufrió la limpia de parte del "expreso" aguascalentense a inicios de la semana pasada en el Estadio Alberto Romo Chávez, de ahí que a partir de este martes, podrá cobrar revancha ante los hidrocálidos.

Este fin de semana, los "pingos" limpiaron en casa a Saraperos de Saltillo, con lo que se declararon listos para enfrentar a la "máquina" rielera de martes a jueves, esta vez con el apoyo de su afición.

Los "demonios" capitalinos marchan con una marca de 23 triunfos por 22 derrotas, para ocupar el tercer peldaño de la Zona Norte, empatados con Vaqueros Laguna, que lleva el mismo registro.

Por su parte, Rieleros de Aguascalientes se ubica en el segundo lugar del sector Norte, empatado con Toros de Tijuana, ambos con un récord de 25-20, a 5.0 juegos de distancia del liderato.

El México necesita de más victorias en esta campaña 2016 de la LMB, para acortar la distancia de 7.0 juegos que le llevan los líderes de la Zona Norte, Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.

El mánager de los escarlatas, José Luis "Borrego" Sandoval, anunció a Octavio Acosta (2-1) como su pitcher abridor para el primer juego de este martes a las 19:00 horas ante Rieleros.

Para el segundo duelo el miércoles, en el mismo escenario, Fabián Anguamea (0-1) será el encargado de abrir por el México, y Efrén Delgado (3-0) cerrará la serie ante Rieleros el próximo jueves.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donlald Trump propone quitar la ciudadanía a quien queme la queme la bandera de Estados Unidos
Recep Tayyip Erdogan: Ejercito turco entró a Siria para derrocar al Bashar al Assad
Líderes mundiales rinden tributo a Fidel Castro
El gobierno de Colombia apoyará a las familias del accidente aéreo donde viajaba el equipo brasileño de Chapecoense
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Diablos Rojos en pos de revancha cuando reciba a Rieleros