Publicación: 2016-06-08 23:00:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos fue más feroz que Leones de Yucatán y gana 7-6

México, 8 Jun (Notimex).- Cyle Hankerd disparó doble productor en el cierre de la novena entrada, con el que Diablos Rojos quebró un empate a seis

México, 8 Jun (Notimex).- Cyle Hankerd disparó doble productor en el cierre de la novena entrada, con el que Diablos Rojos quebró un empate a seis carreras y dejó a Leones de Yucatán en el terreno de juego, en el segundo choque de la serie en el Estadio “Fray Nano”.

Yucatán inauguró la pizarra en la apertura de la primera entrada, Jesús Valdez rodó a segunda para que José Aguilar anotara en bola ocupada. En la segunda entrada, los melenudos sumaron una más cuando Corey Wimberly dio sencillo al izquierdo con el que Humberto Sosa anotó.

La tercera carrera de los visitantes llegó en la apertura de la quinta cuando Héctor Giménez dio sencillo al central para empujar a Aguilar. En la parte alta de la sexta, Wimberly respondió nuevamente con imparable al derecho con el que empujó a Kevin Flores.

Diablos Rojos vino de atrás con un rally de seis anotaciones en la sexta entrada. En ese episodio, el capitán Iván Terrazas elevó de sacrificio al central y José Augusto Figueroa timbró en pisa y corre.

Después, el recién llegado Dan Black dio sencillo al izquierdo y Carlos Figueroa cruzó la registradora. Los locales empataron el pizarrón con doble de Juan Carlos 'Haper' Gamboa al central con el que los estadounidenses Black y Hankerd anotaron.

Diablos continuó el nutrido ataque y tomó el comando en la misma sexta entrada con sencillo de Hans Wilson al izquierdo con el que timbraron Eliezer Alfonzo y Gamboa.

Yucatán igualó a seis el pizarrón en la apertura de la séptima con doble de Héctor Páez al central para que Jesús Valdez y Luis Alfonso se descolgaran al plato.

En la novena entrada, con un out, Black despachó doble y fue sustituido por Jesús Fabela como corredor emergente. A continuación, Cyle Hankerd se vistió de héroe, al dar un doble al central para sellar el triunfo escarlata.

La derrota fue para Francisco Rodríguez, con trabajo de 1.1 innings en los que permitió tres hits y una carrera limpia.

La victoria se la anotó el relevista Manny Acosta con una entrada de trabajo en la que no permitió hit ni carrera, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres.

Este jueves, a partir de las 19:00 horas, Diablos Rojos del México buscará la barrida ante los melenudos en el Estadio “Fray Nano”.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Anne Hathaway
Comentarios
Diablos Rojos fue más feroz que Leones de Yucatán y gana 7-6