Publicación: 2016-06-06 22:04:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos recibe a sublíder sureño Leones en Estadio Fray Nano

México, 6 Jun (Notimex).- Diablos Rojos del México recibirá a partir de este martes, en el Estadio Fray Nano en esta capital, a Leones de

México, 6 Jun (Notimex).- Diablos Rojos del México recibirá a partir de este martes, en el Estadio Fray Nano en esta capital, a Leones de Yucatán, en una serie interzonas que buscará ganar para mejorar su sexta posición en la Zona Norte.

La "pandilla escarlata" acumula una marca de 27 triunfos por 26 derrotas, de ahí la necesidad de hilvanar una racha victoriosa que lo saque del sexto escalón que ocupa en el sector norteño en la actual campaña de la LMB.

En tanto, los "melenudos" de Yucatán llegarán al Fray Nano como segundos en la Zona Sur, con un palmarés de 34-20, sólo detrás del líder general de toda la competencia, Pericos de Puebla.

Los "infernales" capitalinos vienen de perder su última serie, antes del Juego de Estrellas 2016 de la LMB, tras caer por 1-2 ante Sultanes de Monterrey, de ahí su urgencia en regresar a la senda del triunfo y más, por estar en casa.

Los "reyes" de la selva llegarán a este duelo ante los "demonios", bien afinados en todas sus líneas, tras barrer en su última serie a Olmecas de Tabasco.

El mánager del México, José Luis "Borrego" Sandoval, anunció a David Reyes (8-1) como su pitcher abridor para el primer juego de mañana ante Leones pactado a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano.

Para el segundo partido, el próximo miércoles, saldría a la loma de los disparos escarlata Juan Pablo Oramas (2-2), mientras Efrén Delgado (4-0) cerraría la serie ante las "fieras" de Yucatán el jueves entrante.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Ricardo Arjona
Comentarios
Diablos Rojos recibe a sublíder sureño Leones en Estadio Fray Nano