Publicación: 2016-07-04 22:04:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos recibe a Sultanes y Broncos esta semana en el Fray Nano

México, 4 Jul (Notimex).- Luego de perder las dos series que tuvo como visitante, Diablos Rojos del México recibirá esta semana en su Estadio Fray

México, 4 Jul (Notimex).- Luego de perder las dos series que tuvo como visitante, Diablos Rojos del México recibirá esta semana en su Estadio Fray Nano, al líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, y después a Broncos de Reynosa.

La "pandilla escarlata" sufrió la pasada semana en la gira que realizó por el sureste del país, tras caer primero ante Leones de Yucatán y después ante su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, ambas series por 2-1.

Ahora, los "pingos" tratarán de recomponer el camino, cuando reciban a los "fantasmas grises", que llegarán al Fray Nano como líderes de la Zona Norte, en lo que será una complicada serie de martes a jueves.

El México ocupa el quinto lugar del Norte, con una marca de 38 triunfos y 38 derrotas, para colocarse ya a 11.5 juegos de distancia de los regiomontanos, que marchan en la cima con un récord de 50-27.

Los "infernales" vienen de perder cuatro series seguidas, dos en su propia casa ante Delfines de Ciudad del Carmen y Piratas de Campeche, y las dos más recientes en su gira por el sureste contra Leones y Tigres.

El mánager de los "demonios", José Luis "Borrego" Sandoval, anunció a Jorge Martínez (1-1) como el pitcher abridor para el primer juego de este martes ante los regios en el Estadio Fray Nano.

Para el miércoles en el segundo duelo de la serie, saldría a la loma de los disparos David Reyes (11-2), mientras que Juan Pablo Oramas (3-3) cerraría el próximo jueves ante Sultanes.

Por los "fantasmas grises", fueron anunciados como abridores para los tres encuentros Óscar Villarreal (4-3), Édgar González (8-1) y Mario González (5-7).

Al término de esta serie, Diablos Rojos del México recibirá del viernes 8 al domingo 10 a Broncos de Reynosa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Diablos Rojos recibe a Sultanes y Broncos esta semana en el Fray Nano