Publicación: 2016-08-01 22:01:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos recibirá al líder norteño Sultanes y a colero Broncos

México, 1 Ago (Notimex).- Con la consigna de ganar la mayor cantidad de partidos posibles, el club de beisbol Diablos Rojos del México recibirá

México, 1 Ago (Notimex).- Con la consigna de ganar la mayor cantidad de partidos posibles, el club de beisbol Diablos Rojos del México recibirá esta semana en el Estadio Fray Nano al líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, y después al colero general, Broncos de Reynosa.

El México necesita triunfos y que su principal rival de este momento, Vaqueros Laguna, no los obtenga, para así acercarse a 3.0 juegos y obligar al partido de comodín en la Zona Norte, en busca del pase a “playoffs”.

La "pandilla escarlata" camina con una marca de 50-50 en el quinto sitio del Norte, mientras los laguneros están en el cuarto lugar con un récord de 56-46 y con una ventaja sobre los capitalinos de 5.0 juegos.

Los "demonios" no tendrán una serie a modo, ya que recibirán a partir de este martes al mandón norteño, Sultanes de Monterrey, que ya ganó su boleto para la postemporada, al sumar un registro de 66-34.

La escuadra "infernal" viene de ganar a Laguna en su propio patio por 2-1, pero el fin de semana fue barrido por Acereros de Monclova, de ahí que le sirvió de muy poco la victoria ante Vaqueros.

Para esta añeja serie del beisbol mexicano, Monterrey llegará con siete triunfos por una derrota ante el México, luego de ocho duelos que se han dado en esta campaña 2016 de la LMB entre "pingos" y "fantasmas grises".

El mánager de los escarlatas, Víctor Bojórquez, anunció a Arturo López (3-10) como su pitcher abridor para el primer partido ante Sultanes de este martes a las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano.

David Reyes (11-5) saldría para el segundo cotejo del próximo miércoles a la misma hora, mientras Juan Pablo Oramas (6-4) cerraría la serie ante los regios el jueves entrante.

Por Sultanes, estarían en la loma de los disparos el estadounidense Kenneth Sigman (6-4), Édgar González (10-1) y Mario González (7-9) en ese orden.

Al término de esta complicada serie, los "infernales" recibirán, del viernes 5 al domingo 7, al colero general de la LMB, Broncos de Reynosa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Justin Timberlake
Comentarios
Diablos Rojos recibirá al líder norteño Sultanes y a colero Broncos