Publicación: 2016-07-28 22:30:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diablos Rojos vence 9-6 a Vaqueros Laguna y asegura serie

Torreón, Coah, 28 Jul (Notimex).- Diablos Rojos venció por 9-6 A Vaqueros Laguna, con lo que aseguró la serie y aprieta el satnding rumbo a la

Torreón, Coah, 28 Jul (Notimex).- Diablos Rojos venció por 9-6 A Vaqueros Laguna, con lo que aseguró la serie y aprieta el satnding rumbo a la clasificación.

Un rally de 3 carreras en la entrada número diez quebró el empate a 6, le dio el triunfo a los Diablos.

Diablos inicio atacando en la primera entrada con una carrera producto de Cyle Hankerd quien conectó sencillo para remolcar a Carlos Figueroa, la respuesta de Laguna vino en la baja del segundo episodio con imparable de Francisco Esparragoza que emparejó las acciones.

Los escarlatas volvieron a tomar ventaja con rally de 3 en la tercera entrada donde Cyle Hankerd se voló la barda para producir dos en ese ataque.

El juego fue de toma y daca y Vaqueros empató el juego en la baja del tercer episodio con el cuadrangular 22 de la temporada para Ricky Álvarez quien con 2 abordo puso de pie a la afición con su home run que ponía la pizarra 4 por 4 tras el primer tercio del encuentro.

Diablos por tercera vez en el juego tomó la delantera con triple productor de 2 carreras de Emmanuel Avila.

La respuesta de los de la comarca fue poco a poco, en la quinta Brad Snyder con cuadrangular solitario cerraba el juego 6-5 todavía con desventaja para los locales, tuvo que llegar la entrada de la suerte para que el juego se igualara, Jonathan Jones con sencillo al izquierdo trajo el 6 por 6 en los pies de Brad Snyder.

La victoria llegó para México en la décima entrada con rally de 3 donde con sencillo de Juan Carlos Gamboa llegó la ventaja, después un doblete José Augusto Figueroa mandó otra al plato y Alejandro Ortíz cerró la cuenta con elevado de sacrifició remolcando la tercera del inning,

Al final, la victoria para los capitalinos, quienes se acercan aún más a Laguna en el standing. Diablos Rojos del México 9-6 Vaqueros Laguna.

La victoria fue en relevo para Manny Acosta lanzando para 1.0 entrada sin permitir hits ni carreras, regaló 1 base por bolas y no ponchó.

El salvamento se lo acreditó Winston Abreu en 1.0 con 3 ponches.

Por Laguna inició Daniel Gutierrez en labor de 5.0 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 de ellas limpias, regaló un pasaaporte y no ponchó a nadie.

En relevo Anthony Gomez con 1.1 entradas sin hits, Felipe Arredondo 0.2 tercio con 1 imparable, Ryan Kelly con1.0 entrada, Esmailin Caridad 1.0 entrada con 1 ponche.

La derrota fue para John Lujan en 0.1 tercios permitió 3 imparables, 2 carreras y 1 pasaporte. La serie se despide el día de mañana con el duelo entre David Reyes por los pingos y Jeremy Horst por los laguneros.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Kate Middleton
Comentarios
Diablos Rojos vence 9-6 a Vaqueros Laguna y asegura serie