Publicación: 2016-10-16 23:00:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diana Reyes logró sueño de presentarse por primera vez en Metropólitan

México, 16 Oct (Notimex).- La cantante grupera Diana Reyes se presentó esta noche en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con lo cual

México, 16 Oct (Notimex).- La cantante grupera Diana Reyes se presentó esta noche en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con lo cual cumplió su sueño de ofrecer un concierto por primera vez en este recinto.

Ante decenas de fanáticos capitalinos que no pararon de apoyarla, aclamarla y cantar con ella gran parte de su repertorio musical, la llamada “Reina del pasito duranguense” presentó a varios invitados sorpresa, como Nadia, Erika Ender, Eddy Valenzuela y La Sonora Dinamita.

Este concierto forma parte del tour “Creo en el amor” con el cual ha recorrido las principales plazas de Estados Unidos, pero para la Ciudad de México ella deseaba ofrecer algo más especial y a pesar de que el Metropólitan no tuvo la asistencia deseada, los presentes sí que hicieron ruido y no dejaron de apoyarla y corear cada tema.

Desde el inicio del espectáculo Diana Reyes sorprendió, primero porque inició su espectáculo acompañada de mariachi, cosa que normalmente los cantantes presentan al último y en segundo lugar.

También maravilló su enorme vestido folclórico en color negro con moños en blanco, acompañado de un rebozo rosa mexicano, que portó al salir al escenario.

El recital ranchero comenzó y Diana se “arrancó” con temas como “Así son los hombres”, “Una de tequila”, “Besos y copas” e “Inocente pobre amiga”.

“Estoy muy emocionada, estoy cumpliendo un sueño y les quiero ser sincera: me estoy ca…do de los nervios. Gracias por acompañarme esta noche que estará llena de sorpresas”, dijo Diana a su público, entre los que estaban parte de su familia, sus padres y hermanos.

Aprovechando la presencia del mariachi, apareció la primera invitada de la noche, la ex académica Nadia, quien lució un traje de charro color marfil y luego de darle la bienvenida, Diana se apartó a un lado del escenario y Nadia interpretó “La diferencia”, en honor a Juan Gabriel, para después juntas cantar “Volver, volver”.

La noche ranchera siguió y la cantante originaria de La Paz, Baja California, ofreció otra tanda de sus temas incluidos en varios de sus 14 producciones, como “Querida socia”, “La simple cama”, “A mi salud”, “Para qué me haces llorar” y “Paloma negra”.

La cantante salió del escenario y un par de minutos regresó con otra ropa, un traje de dos piezas azul marino con enormes mangas y un sombrero tejano, para así dar inicio a su presentación acompañada de su banda y juntos, incluido aún el mariachi, interpretaron “El sinaloense”.

Así comenzaron a sonar los éxitos de Diana con banda, como “Yo no creo en los hombres”, “Si he sabido”, “Háblame de amor”, “El día que me fui”, “La última llamada”, “El doctor” y “Ni un golpe más”, en los temas movidos se hizo acompañar de cuatro bailarines que prendieron a las jovencitas con sus movimientos.

La noche grupera en el Metropólitan continuó, Diana Reyes volvió a salir del escenario y regresó con un tercer cambio, blusa negra y falda blanca, para cantar junto a su segunda invitada, la cantautora Erika Ender, los temas: “Amar a dos” y “La mosquita muerta”.

También tuvo un momento para recordar a su amiga Jenni Rivera y le dedicó el tema “A quién le pregunto”, canción que fue muy aplaudida, pues entre el público había varios clubes de fans de la “Diva de la banda”, que ahora apoyan a Diana Reyes.

Eddy Valenzuela, joven ganador de La Academia Kids, fue otro de los invitados sorpresa, el cual cantó un par de temas entre los que destacó su interpretación de “Me vas a extrañar”.

El ambiente empezó a subir de tono y luego de que la cantante de regional mexicano ofreció “La silla vacía”, “Por un amor” y “Juro que no volveré”, se incorporó La Sonora Dinamita, para que con el público de pie cantaran “Sufriendo a solas”, “Qué bello” y “Escándalo”.

Para cerrar esta inolvidable noche la intérprete se despidió con “El rey”, mientras sus fans, amigos y familiares que la acompañaron, la despidieron con vivas y aplausos.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Insólito: Policías detienen a payaso por vínculos con pornografía infantil en Puebla
Video: graban asalto a automovilista en Viaducto
Presunto agresor de Ana Gabriela Guevara promueve amparo para no ser detenido por la PGR
Arrestan a hombre en Florida por amenazar a Donald Trump en redes sociales
Yandel
Comentarios
Diana Reyes logró sueño de presentarse por primera vez en Metropólitan