Publicación: 2016-09-30 22:03:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diana Reyes plasma huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas

* La cantante prepara un espectáculo completo para el Teatro Metropólitan México, 30 Sep (Notimex). La cantautora de regional mexicano, Diana

* La cantante prepara un espectáculo completo para el Teatro Metropólitan

México, 30 Sep (Notimex). La cantautora de regional mexicano, Diana Reyes, plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, y deleitó al público con un par de canciones como adelanto de lo que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de octubre.

En entrevista con Notimex, la intérprete destacó que “después de grabar en pop el tema –Yo no creo en los hombres-, que fue pieza musical de una telenovela, estoy convencida de que me irá bien en ese género, pero estoy comprometida a realizar una producción discográfica en ranchero, para inscribirla en los premios Grammy Latino del próximo año y evitar que desaparezca de estos galardones la música ranchera”.

Expuso que los intérpretes que se sientan fuertes en este género deberían hacer lo mismo.

Diana Reyes afirmó que conforme se acerca la fecha del Metropólitan sus nervios aumentan, pero destacó que dará un espectáculo completo. “Este reconocimiento de plasmar mis huellas, me llena de confianza para entregarme por primera vez en este foro; confío que será espectacular, porque tendré invitados especiales, como la Sonora Dinamita y Erika Endel, y otros”.

Explicó que será un show con mariachi, banda, norteño banda y acústico: “Habrá muchas sorpresas, creo que la carrera no ha sido fácil, pero ha valido la pena todo sacrificio, aunque he tenido momentos maravillosos, pero sin duda este es el más importante”.

Por último, afirmó que son pocas las mujeres que están en el género ranchero: “No estoy sola, están también Graciela Beltrán, Paola Preciado, Luz María, Ninel Conde, Aída Cuevas, María Elena Leal, Julia Palma y Paty Santos; entre otras. Hacemos falta más mujeres en el escenario, pero vamos avanzando”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer asalta tienda con spray
Video: Cocodrilo muerde a su entrenador y da un giro mortal
Gobernadores y SHCP se reunirán por el gasolinazo
Detiene a 37 secuestradores en Poza Rica, Veracruz
Ricky Martin
Comentarios
Diana Reyes plasma huellas de sus manos en Plaza de las Estrellas