Publicación: 2016-07-26 22:11:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diana Reyes presentará su show de banda y mariachi en el Metropólitan

* La cantante grupera opinó que solo el público decidirá si Ninel Conde puede convertirse en “La señora de la banda” México, 26 Jul

* La cantante grupera opinó que solo el público decidirá si Ninel Conde puede convertirse en “La señora de la banda”

México, 26 Jul (Notimex).- La intérprete de regional mexicano Diana Reyes cumplirá el sueño de cantar por primera vez en la Ciudad de México, y qué mejor que en el Teatro Metropólitan, donde presentará su espectáculo de banda y mariachi, el próximo 16 de octubre.

"Estoy feliz de cumplir una meta más y a pesar de tantos años de carrera, siento unos nervios enormes, pero vengo con todo porque quiero reconquistar a ese público que me ha seguido a través de los años y a nuevas generaciones que no conocen mi trabajo".

La grupera, quien se dio a conocer con el tema "Querida socia", y recientemente promocionó "Yo no creo en los hombres", canción principal de la telenovela del mismo nombre, señaló en rueda de prensa realizada en el Teatro Metropólitan, que para esa noche tan especial, está preparando muchas sorpresas.

"Traeremos a la banda y al mariachi, habrá invitados sorpresas y pues estoy emocionada por traer este show a la Ciudad de México, porque sería la puerta para que sigamos por toda la República Mexicana".

Añadió que los tiempos de Dios son perfectos y que si no se había presentado antes en la Ciudad de México por algo fue.

“Siempre busqué venir a México y presentar mi espectáculo, no se había podido por muchas razones, pero ahora me encontré un ´ángel´, que ha confiado en mi trabajo y me trae a este escenario que es maravilloso y uno de los recintos más importantes de la capital”.

“Afortunadamente con eso de las redes sociales me he enterado de que aquí hay muchos clubes de fans que me siguen y sé que aquí estarán conmigo, además hay fanáticas de toda la República, incluso de Centroamérica que me siguen y a todas las espero el 16 de octubre”.

Sobre su opinión de que a Ninel Conde se le nombrara la “Señora de la banda”, con apenas un disco dentro de este género, dijo: “Yo creo que el sol sale para todos, todos tenemos la oportunidad de intentar y en este caso, a Ninel yo la quiero mucho.

“Creo que si ella ha decidido o han decidido lanzarla como ´La señora de la banda´, pues solo el publico decidirá si le queda el nombre, pero por mi parte bienvenida a la música de banda, el público es el que decide, si nos quedamos o nos vamos”, finalizó la cantante, quien en sus inicios incursionó en el género duranguense y gracias a sus presentaciones se ganó el título de “La reina del pasito duranguense”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Diana Reyes presentará su show de banda y mariachi en el Metropólitan