Publicación: 2016-06-06 22:19:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dictan auto de formal prisión a dos ex policías por robo a vivienda

México, 6 Jun (Notimex).- Por estar relacionados con el robo a una casa habitación, el Juez 44 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte,

México, 6 Jun (Notimex).- Por estar relacionados con el robo a una casa habitación, el Juez 44 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, abrió el juicio ordinario contra Alfredo Mejía García y Marcos Albino Sánchez Lugo, ex elementos de seguridad pública.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que consta en la partida 58/2016 que el denunciante y su esposa salieron de su domicilio, regresando tres horas después.

Al accionar el control remoto para abrir el zaguán, esté no funcionó, uno de los afectados se bajó para hacerlo manualmente y observó que la chapa había sido violada.

Ya en el interior, inspeccionó todas las habitaciones para corroborar que sus pertenencias no hubieran sido sustraídas y al llegar a una de las recámaras se percató que faltaban diversas alhajas, por lo que se presentó al Ministerio Público para denunciar los hechos.

Durante la investigación se revisaron los videos de seguridad del inmueble en donde se aprecia el momento en que los dos inculpados llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva, entraron al domicilio y sustrajeron los objetos de valor para después huir.

Agentes de la Policía de Investigación ubicaron el vehículo utilizado en el hurto, localizado en las inmediaciones de la Unidad de Protección Ciudadana “Centro”, en calle Órgano, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, por lo que se aplicó un dispositivo para su seguimiento y captura.

Los indiciados fueron detenidos cuando circulaban por las calles Cinco de Mayo y Motolinía del Centro, y puestos a disposición del Ministerio Público que, después de integrar la indagatoria, determinó ejercer acción penal en su contra por el delito de robo calificado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Profeco inicia operativo especial en la Basílica de Guadalupe
El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe comparó a Juan Manuel Santoa con Fidel Castro y Hugo Chávez
Greg Abbott gobernador de Texas propone cerrar las fronteras
Sedesol denuncia anomalías en programa de adultos mayores
Nicki Minaj
Comentarios
Dictan auto de formal prisión a dos ex policías por robo a vivienda