Publicación: 2016-09-23 22:15:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diego Cruz será un escalón más, dice boxeador Iván Cano

Por David Torres González. Enviado Cancún, QRoo., 23 Sep (Notimex).- La derrota que sufrió el boxeador mexicano Iván Cano en su última

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 23 Sep (Notimex).- La derrota que sufrió el boxeador mexicano Iván Cano en su última aparición fue de gran aprendizaje, confiado en regresar al camino del triunfo y que Diego Cruz sea un escalón más rumbo a una nueva oportunidad.

Fue el pasado 10 de octubre cuando el “Macanón” Cano (23-7-2, 15 KOs) perdió con el venezolano Jorge Linares, quien defendió su título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); casi un año después, el mexicano está listo para volver a escena.

“Es una piedra más en mi camino para enfilarme a otra oportunidad por el título en peso ligero. La pelea de mañana es en superligero, yo soy ligero y espero el próximo año disputar otra vez el título del CMB”, dijo en entrevista con Notimex.

Pese a su inactividad, el pugilista dejó en claro que no afectará su rendimiento sobre el ring, confiado en el trabajo que hizo, sobre todo porque algunas sesiones de sparring fueron con su hermano Pablo César, quien milita en la división superwelter.

“Eso no me distrae, estoy bien preparado, hice sparring con mi hermano, que está muy fuerte comparado con mi rival, sin menospreciarlo, va a estar dura la pelea, fuerte, pero confío en mi experiencia y dedicación, tengo la experiencia para ganarle”, comentó.

Recordó que en su duelo con Linares comenzó bien, incluso “sentí que llevaba la mejor parte” en algunos rounds, pero en el cuarto rollo fue liquidado con un gancho al hígado, “eso fue, pero hemos trabajado sobre eso en los errores”.

Así, sin ninguna distracción, comentó que está listo para regresar a la actividad, “hice muchos rounds de defensa, eso me ha ayudado a agarrar distancia, y a Diego no le vamos a permitir que haga nada, desde que suene la campana saldré a darle”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Tres muertos al caer auto en canal de Florida
Entre medios se celebró la misa de los XV años de Rubí
China impone impuesto para disminuir niveles de contaminación
Jason Miller, director de Comunicaciones de Donald Trump, renuncia a su cargo
Kate Middleton
Comentarios
Diego Cruz será un escalón más, dice boxeador Iván Cano