Publicación: 2016-06-07 22:04:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diego Di Marco alienta a estar saludable con “Ponte Fit Magazine”

* El conductor de TV destaca que el programa es una buena herramienta para ayudar a la gente a sentirse bien México, 7 Jun (Notimex).- Tras casi

* El conductor de TV destaca que el programa es una buena herramienta para ayudar a la gente a sentirse bien

México, 7 Jun (Notimex).- Tras casi dos años de preparar “Ponte Fit Magazine”, el conductor, experto en nutrición, Diego Di Marco, dijo que con este programa cumple el sueño de comunicar la importancia de un estilo de vida saludable y “me agrada que la gente encuentre soluciones prácticas para sentirse y verse mejor”.

En entrevista con Notimex, Di Marco, quien también se desempeña como conferencista y blogger, destacó que el programa que inició transmisiones a partir del pasado lunes por TDN, TelevisaDeportes.com y App de Televisa Deportes en vivo, tiene la novedad de que es producción de Televisa Deportes.

Di Marco compartió que el programa está diseñado, principalmente a un público entre los 19 y 45 años que no tiene la posibilidad de hacer ejercicio, sobre todo, por sus actividades laborales, o por falta de tiempo, u otros factores.

“Este no es un programa de ejercicios, es un magazine para elegir soluciones prácticas como elegir qué comer, para lo que se asesoran por nutriólogos y chefs; innovaciones en los ejercicios; retos a cargo de celebridades como Mark Tacher, Lupita Jones, Diego de Erice, entre otros; es un programa ciento por ciento estilo de vida”, subrayó Di Marco.

Entre las secciones del programa se encuentra Ponte Fit, Entrenamientos (rutinas), El Alimento del Día, S.O.S. ¿Cómo le hago?, Las Breves Deportivas, Verdad o Reto (juego).

Entre los objetivos del programa, acotó, se encuentra alentar al público a que esté saludable “porque eso sin duda va a traer consigo que las personas se sientan bien por lo que es importante que la gente busque por sí sola la mejor forma de estar en equilibrio para estar en armonía en cualquier actividad”.

El programa, que se transmite en vivo, de lunes a viernes, a las 10:00 horas, tiene mensajes claves que hacen sentir bien al teleauditorio tales como “aquí encontrarás información clara, concreta y respaldada para tener un modo de vida saludable”, “puedes entrenar con nosotros de forma divertida”, “vas a sentirte mejor”, “te vas a ver mejor”.

Otros mensajes alentadores son “te ayudamos a ponerte en forma”, “somos un programa que es integral al estilo de vida deportivo y de bienestar”, “somos sanos”, entre otros.

Di Marco diariamente se despierta a las cinco de la mañana para ir al gimnasio y desde las 7:30 u 8:00 horas llega al foro ya que se hace cargo de los contenidos, siempre con la ayuda de “un gran equipo de producción que se esfuerzan enormemente para dar lo mejor porque todos desean compartir lo que sirve para mejorar todos”.

“Ojalá que el público intente un cambio porque todos tenemos la oportunidad de sentirnos mejor y esta es una buena herramienta para vivir sin enfermedades y para eso estamos un equipo de conductores y colaboradores”, finalizó Di Marco.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Katy Perry
Comentarios
Diego Di Marco alienta a estar saludable con 'Ponte Fit Magazine'