Publicación: 2016-05-20 22:01:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diego Menchaca largará tercero en Spa-Francorchamps

Spa, Francorchamps, Bel., 20 May (Notimex).- Luego de disputar el primer día de actividades de la segunda fecha del campeonato F3 EuroFórmula, el

Spa, Francorchamps, Bel., 20 May (Notimex).- Luego de disputar el primer día de actividades de la segunda fecha del campeonato F3 EuroFórmula, el mexicano Diego Menchaca logró la tercera posición de la grilla de partida para la carrera de este sábado en el circuito de Spa-Francorchamps.

La jornada empezó con dos sesiones de prácticas libres, donde el piloto azteca pudo trabajar sin contratiempos con el equipo para lograr tener un buen coche en la etapa de clasificación donde obtuvo un resultado que lo ilusiona porque además es una de sus pistas favoritas y todo conductor sueña correr algún día.

"Estoy contento con el trabajo de hoy. Independientemente del resultado estoy muy feliz por el hecho de estar corriendo en Spa, es una experiencia increíble por la cual estoy muy agradecido”, comentó Menchaca.

Referente a la sesión de calificación misma en la que se ubicó en la segunda fila de partida en la tercera posición, Menchaca se muestra optimista, pues sabe que es situación franca de victoria, pero lo importante es ahora tener la cabeza fría para potencializar sus opciones a un buen papel en la carrera.

“Calificar dentro del top-3 es lo que siempre buscamos y hoy lo hemos logrado. Esto me pone en una muy buena posición para buscar la victoria mañana. Será una carrera muy peleada y espero divertida”, finalizó el mexicano.

Actualmente Diego Menchaca, se ubica en la segunda posición de la tabla general con 27 puntos, y es de momento uno de los aspirantes al título 2016.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Diego Menchaca largará tercero en Spa-Francorchamps