Publicación: 2016-05-26 22:25:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diego Simeone descarta revancha para final de Champions League

Madrid, 26 May (Notimex).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aclaró que en la final de la Champions League de este

Madrid, 26 May (Notimex).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aclaró que en la final de la Champions League de este sábado se concentrará en una nueva oportunidad frente al Real Madrid y dejará de lado la posibilidad de revancha.

“No hay tal cosa como la revancha en el futbol, por el contrario, hay nuevas oportunidades. La revancha es una palabra negativa, ya que se remonta a una derrota. La oportunidad es sobre el optimismo, la confianza y eso es lo que queremos mostrar en la Champions”, mencionó.

En entrevista con el portal oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), el estratega sudamericano resaltó que su equipo ya derrotó a dos de los tres mejores clubes del mundo, Barcelona (cuartos de final) y Bayern Munich (semifinales); mientras que al tercero lo enfrentará en la final de Milán.

Respecto a la definición de 2014, explicó que la diferencia entre los “colchoneros” de hace dos años y los de ahora es la madurez con la cual contaban hombres como David Villa, Mario Suárez y Raúl García, en comparación con la plantilla actual de varios jóvenes que tendrán su primera experiencia en grandes instancias.

Asimismo, el “Cholo” Simeone ponderó el estilo de juego intenso con el cual trabaja el “Atleti” desde hace cuatro años y medio, el cual ha sido clave para conseguir los títulos de Europa League, Supercopa de Europa y Liga de España; además, tiene al equipo a un paso de obtener la primera “Orejona” de su historia.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
Diego Simeone descarta revancha para final de Champions League