Publicación: 2016-06-24 22:07:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dimitrov vence a Goffin en exhibición de tenis rumbo a Wimbledon

Buckinghamshire, Ing., 24 Jun (Notimex).- Con la cuenta regresiva para el inicio de Wimbledon casi en ceros, el búlgaro Grigor Dimitrov afinó

Buckinghamshire, Ing., 24 Jun (Notimex).- Con la cuenta regresiva para el inicio de Wimbledon casi en ceros, el búlgaro Grigor Dimitrov afinó algunos detalles antes de su cita en el All-England Club y venció al belga David Goffin en The Boodles Tennis Challenge.

Como parte del programa del penúltimo día de acción en el Stoke Park Country Club, el ex Top 10 se impuso por parciales de 6-3, 7-6 (7/4) y 12-10 a “Goff”, quien hace un par de días se dio el gusto de superar al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

En la “Catedral del Tenis”, Dimitrov jugará la primera ronda ante el estadunidense Bjorn Fratangelo, mientras el belga partirá como undécimo preclasificado y debutará contra el británico Alexander Ward.

En otro frente de hoy, el serbio Viktor Troicki doblegó al son de 6-2 y 6-4 al argentino Juan Mónaco. En “Wimby”, el europeo es el sembrado 25 y su primer rival será el francés Tristan Lamasine; en tanto el sudamericano abrirá con el japonés Taro Daniel.

Asimismo, el australiano Nick Kyrgios derrotó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 7-6. En el tercer Grand Slam del año, el “aussie” fue colocado como decimoquinto cabeza de serie y en su presentación se medirá al checo Radek Stepanek; el germano será el candidato 24 y chocará con el francés Paul-Henri Mathieu.

En el cierre de la jornada, el español Nicolás Almagro ganó por 6-3, 6-7 (5/7) y 10-6 al holandés Robin Haase. El murciano empezará su camino en Wimbledon ante el brasileño Rogerio Dutra Silva y Haase hará lo propio frente al argentino Diego Schwartzman.

A diferencia de lo acontecido la víspera, cuando la incesante lluvia se robó la jornada, este viernes el evento de preparación inglés sí completó los cuatro combates pactados, pese a un ligero retraso por una precipitación que al final dio tregua y permitió la celebración de toda la sesión.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Drake
Comentarios
Dimitrov vence a Goffin en exhibición de tenis rumbo a Wimbledon