Publicación: 2016-06-21 22:06:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputado denuncia invasión de predios en Coyoacán

México, 21 Jun (Notimex).- El diputado Héctor Barrera Marmolejo presentó ante la Procuraduría General de Justicia capitalina una denuncia de

México, 21 Jun (Notimex).- El diputado Héctor Barrera Marmolejo presentó ante la Procuraduría General de Justicia capitalina una denuncia de hechos para que se ejerza acción penal contra quien o quienes resulten responsables de intentar invadir un predio comunitario.

En entrevista, el diputado federal panista informó que los hechos por los que interpuso la queja ocurrieron el 17 de junio pasado en la Unidad Habitacional CTM, Culhuacán, ubicada en Calzada de la Virgen y Rosa Zaragoza, delegación Coyoacán.

Detalló que un grupo de entre 50 y 60 golpeadores pretendieron colocar polines y vigas para bardear el área de cinco mil metros; sin embargo, los vecinos se opusieron a dicha construcción y fueron amedrentados con disparos de armas de fuego que realizaron los sujetos, además de que fueron agredidos verbal y físicamente.

Ante la actitud de esas personas, quienes según dijeron contaban con un permiso expedido por la delegación Coyoacán, los vecinos expresaron su temor de presentar las denuncias correspondientes.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) confió en que la autoridad investigue y se concrete a darle la diligencia debida a la integración de una averiguación previa, de una carpeta, si este es el caso, por los delitos que se pudiesen desprender de la denuncia que se presentó.

El objetivo de la denuncia es que el titular de la PGJDF tenga conocimiento de lo que sucede en la Unidad Habitacional para que tome cartas en el asunto, investigue los hechos y castigue a los responsables, antes de que esto termine en una tragedia mayor, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Kaley Cuoco
Comentarios
Diputado denuncia invasión de predios en Coyoacán