Publicación: 2016-06-29 22:11:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputado Rubalcava se deslinda de invasiones de la Asamblea de Barrios

Diputado Rubalcava se deslinda de invasiones de la Asamblea de Barrios México 29 jun (Notimex).- El diputado Adrián Rubalcava, acudirá este

Diputado Rubalcava se deslinda de invasiones de la Asamblea de Barrios

México 29 jun (Notimex).- El diputado Adrián Rubalcava, acudirá este viernes a la Procuraduría General de Justicia capitalina para solicitar audiencia con Rodolfo Ríos Garza, con el propósito de deslindar responsabilidades sobre su presunto vínculo que con la Asamblea de Barrios.

Lo anterior, ante las reiteradas acusaciones que han hecho en su contra por supuestamente proteger a los invasores del predio ubicado en Benjamín Hill número 12 de la colonia Condesa, donde supuestamente se trafica droga al menudeo.

“Cuando me sienten ahí, quiero saber de qué me van a acusar, por qué creen que yo promoví la invasión, quién lo dice ¿el denunciante?, ni lo conozco, lo único que me relaciona con ellos es que aparecía la cuenta de twitter de la delegación y ya ni siquiera soy el jefe delegacional”, advirtió el diputado priista.

Sostuvo que las versiones en su contra están siendo promovidas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en represalia por ser uno de los promotores de la desaparición del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)

“Hay un interés de presionarme para proteger el INVEA, porque asumo, es lo único que está en riesgo para el Gobierno de la ciudad y obviamente para el PRD”, aseguró Rubalcava.

Celebró que el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, revelara que en su demarcación hay más de 700 predios invadidos por bandas criminales y con conexiones con partidos políticos en el más alto nivel.

Deslindó al jefe delegacional de la Cuauhtémoc, de la responsabilidad de tratar de vincularlo con estas bandas criminales, “porque todo indica que viene de parte del partido del sol azteca”.

“Monreal heredó el problema; si hizo la investigación pertinente, bien por él, es parte de la responsabilidad de un jefe delegacional saber la problemática que hay en su demarcación. Que no tiene facultades para ello, no las tiene, pero hay una realidad, el delegado tiene que conocer la problemática del territorio”, expresó.

Manifestó el interés que existe por parte de las autoridades con relación a este predio invadido e, incluso, dijo que valdría la pena realizar una investigación seria, donde se pueda comprobar quién sí tiene relación con los líderes de la Asamblea de Barrios, como podría ser el caso de Claudio González González.

El ex jefe delegacional de Cuajimalpa consideró que incluso sería mejor preguntarle al PRD e incluso al Partido Acción Nacional (PAN). Señaló que hay credenciales de los hermanos González en los que militan dentro de estos partidos políticos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Ricky Martin
Comentarios
Diputado Rubalcava se deslinda de invasiones de la Asamblea de Barrios