Publicación: 2016-08-17 22:06:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputados abordarán con titular de Marina necesidades presupuestales

México, 17 Ago. (Notimex).- El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz se reunirá en septiembre próximo con integrantes de la

México, 17 Ago. (Notimex).- El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz se reunirá en septiembre próximo con integrantes de la Comisión de Marina para analizar el presupuesto que contempla para 2017 y conocer sus prioridades, informó el diputado Adán Pérez Utrera.

El presidente de la Comisión de Marina dijo que el encuentro seria después del 8 de septiembre, una vez que los legisladores conozcan el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que envíe el Ejecutivo federal.

Pérez Utrera explicó que en ese rubro, los problemas son diversos, no sólo de navegación o turísticos, sino también de desarrollo que padecen diversas comunidades que limitan con el mar, pues 17 entidades tienen litoral y hay 262 municipios costeros.

“Necesitamos ir más a fondo y revisar las condiciones, tanto de las entidades como de los municipios que tienen salida de mar, a fin de dar solución a la pobreza en México”, explicó.

Detalló que en la reunión con el almirante Soberón Sanz, propuesta por la diputada Cristina García Bravo, tiene el objetivo de intercambiar opiniones sobre el programa que plantea la Secretaría de Marina y conocer los recursos que estiman para el siguiente año.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 17 de enero de 2017
VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
Ricky Martin
Comentarios
Diputados abordarán con titular de Marina necesidades presupuestales