Publicación: 2016-10-17 22:11:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputados aplazan comparecencia de secretarios de Energía y Economía

México, 14 Oct (Notimex).- El coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, confirmó el

México, 14 Oct (Notimex).- El coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, confirmó el cambio de fecha de las comparecencias de los titulares de las secretarías de Energía y Economía para la semana próxima.

En conferencia de prensa, informó que ambos funcionarios se reunirán con diputados en comisiones el martes 25 de octubre; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, lo hará a las 9:00 horas y el de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, a las 17:00 horas.

El también coordinador de los diputados perredistas comentó que en un principio las fechas para que ambos secretarios se presentaran, en el marco de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, estaban previstas para los días 19 y 20 del mes en curso.

Martínez Neri también indicó que las sesiones del pleno de la Cámara de Diputados estarán dedicadas esta semana al paquete de ingresos 2017.

“Mañana (martes) se verá en el pleno, salvo que haya alguna modificación, el análisis de la Ley de Ingresos Sobre Hidrocarburos y la Ley Federal de Derechos; y el próximo jueves 21 de octubre, se revisará lo correspondiente a la Ley de Ingresos de la Federación”, dijo.

Además recordó que posteriormente se abordará el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que debe ser aprobado a más tardar el 15 de noviembre.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Diputados aplazan comparecencia de secretarios de Energía y Economía