Publicación: 2016-09-30 22:09:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputados clausuran trabajos de XXI Legislatura de Baja California

Mexicali, 30 Sep (Notimex).- En su mensaje de clausura de los trabajos de la XXI Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Bedoya

Mexicali, 30 Sep (Notimex).- En su mensaje de clausura de los trabajos de la XXI Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Bedoya Serna, ponderó la firmeza con que actuaron los 25 integrantes del Congreso de Baja California.

En lo que fue la sesión de clausura del tercer período del tercer año de ejercicio de la 21 Legislatura, Bedoya Serna hizo un breve recuento de los asuntos debatidos durante los cuatro meses que duró en el cargo como líder del Congreso local.

En la Mesa Directiva que presidió “hubo intensas y emotivas sesiones de pleno con el objetivo de encontrar soluciones a los conflictos que le atañen a los diversos sectores de nuestra sociedad, dando el respeto al marco jurídico que necesitaba”.

En otra parte de su discurso de clausura, Bedoya Serna dijo estar convencida de que “este fue un Congreso reflexivo en la construcción del respeto mutuo de nuestra diferentes opiniones partidarias”.

Fue un Congreso de competencia política, dijo, pero con una rica pluralidad de opiniones y apasionados debates, sobre todo en comisiones, que entró a un proceso irreversible de consolidación democrática y siempre en aras de un crecimiento social.

“Pero más allá de los buenos propósitos de cada uno de nosotros como diputados, tuvimos la visión política de respeto, de concordancia, de discernimiento”, dijo.

Bedoya Serna externó su esperanza en que la próxima XXII Legislatura “será mejor que la que nosotros fortalecimos, porque es lo que los ciudadanos esperan, y que los retos deberán ser superados para alcanzar el bienestar de todos”.

La noche de este viernes inician los trabajos de la XXII Legislatura y durante la mañana del sábado el pleno del Congreso de Baja California recibirá el documento con el tercer informe de gobierno de Francisco Vega de Lamadrid como gobernador.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

César Duarte retenía sueldos de funcionarios para el PRI
Donald Trump cancela construcción del nuevo avión presidencial Air Force One
Precio del dólar en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Marchas en la CDMX, hoy 6 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Diputados clausuran trabajos de XXI Legislatura de Baja California