Publicación: 2016-08-25 22:14:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputados del PRD consideran positivo que la Corte revise Ley 3de3

México, 25 Ago (Notimex).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri expreso su beneplácito porque la Suprema Corte de

México, 25 Ago (Notimex).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri expreso su beneplácito porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió a trámite la acción de inconstitucionalidad en contra de la llamada ley 3de3.

En un comunicado, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró la postura de esa fuerza política sobre que la ley es ambigua y propicia la opacidad.

“Por eso, confío en que la SCJN revierta este caso, para que todos los servidores públicos o quienes reciben recursos del erario sean sujetos obligados de presentar su declaración patrimonial sin reserva alguna”, opinó.

Recordó que este recurso legal fue promovido por legisladores del PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, con el propósito de modificar el Artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, conocida como ley 3de3.

Martínez Neri reiteró la necesidad de contar con criterios específicos que garanticen que no habrá opacidad en el actuar de funcionarios y empresas privadas que prestan sus servicios al Estado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Últimas noticias: Detiene a líder del Cártel de Pacífico, hoy 29 de noviembre de 2016
Metrobús suspenderá servicio en estaciones de la Línea 4 el miércoles 30 de noviembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Diputados del PRD consideran positivo que la Corte revise Ley 3de3