Publicación: 2016-09-30 22:07:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Diputados rinden protesta en Tamaulipas

Reynosa, 30 Sep (Notimex).- Los legisladores que integran la LXIII Legislatura de Tamaulipas rindieron protesta constitucional luego que el Consejo

Reynosa, 30 Sep (Notimex).- Los legisladores que integran la LXIII Legislatura de Tamaulipas rindieron protesta constitucional luego que el Consejo General del Instituto Electoral de la entidad validó la legitimidad de las elecciones.

En sesión solemne del Congreso del estado, los diputados integrantes de la LXIII Legislatura de Tamaulipas protestaron hacer guardar la Constitución Política de México y la de Tamaulipas y las leyes que de ellas emanen.

Asimismo se comprometieron a desempeñar leal y patrióticamente el cargo de diputado que se les ha conferido, velando por el bien y prosperidad de los tamaulipecos.

La LXIII legislatura del estado de tamaulipas se compone por 20 diputados de los partidos Acción Nacional (PAN), 11 del Revolucionario Institucional (PRI) y uno del Verde Ecologista de México (PVEM).

Además uno de Nueva Alianza, uno de Movimiento Ciudadano, uno de Morena y uno de la alianza de los partidos Nueva Alianza, PVEM y PRI.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Diputación Permanente, Ramiro Ramos Salinas, a nombre de la Legislatura deseo éxito en la responsabilidad que inician los legisladores, a partir de este 1 de octubre para el bien del pueblo tamaulipeco.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Diputados rinden protesta en Tamaulipas