Publicación: 2016-08-18 22:02:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Disfruta Mara Escalante del rodaje "Cómo matar a un esposo difunto"

* Los actores César Évora y Francisco Gattorno afirmar que la única pretensión de esta cinta es divertir México, 18 Ago (Notimex).- La actriz

* Los actores César Évora y Francisco Gattorno afirmar que la única pretensión de esta cinta es divertir

México, 18 Ago (Notimex).- La actriz Mara Escalante disfruta de los primeros días de rodaje de la cinta "Como matar a un esposo difunto", en la que comparte créditos con César Évora y Francisco Gattorno.

Una pintoresca cafetería al sur de la ciudad se ha convertido en el escenario idóneo para el desarrollo de esta comedia, dirigida por Conrado Martínez, y que pretende estrenar el próximo año.

Los actores de origen cubano, César Évora y Francisco Gattorno, se reencuentra en esta historia y reconocen que es fantástico volver a hacer cine, y más en un país como México, que tanto los quiere.

Ambos coincidieron en que la única pretensión de esta comedia es sólo divertir y robar las sonrisas, "es una historia divertida con un mensaje positivo, no hay más".

La protagonista Mara Escalante, quien aún sigue un poco nerviosa, pero muy dispuesta a dar lo mejor de ella en este nuevo reto, coincide con la opinión de sus compañeros.

"Creo que desde antes de incursionar en la televisión ya anhelaba hacer algo en cine", compartió Escalante, quien ahora luce una nueva imagen con un cabellera más larga en color castaño.

Aunque sin duda la actitud desenfada de la actriz es la que ha dado el toque a ese personaje que, después de la muerte de su esposo quiere recuperar a su familia, para lo que tiene que lidiar con un simpático abogado interpretado por Lalo España.

"Estoy encantada y me estoy divirtiendo", expresó la actriz, quien por el momento no tiene proyectos para regresar a la televisión.

La actriz aclaró que este tiempo fuera de la pantalla chica no se debe a problemas con su empresa televisiva, como se ha especulado: "Yo estoy bien con Televisa, no sé porque surgió el rumor".

Por otra parte, Escalante también se prepara para el estreno de otra comedia que realizó con el director Rafael Lara, titulada "El tamaño sí importa", protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Disfruta Mara Escalante del rodaje 'Cómo matar a un esposo difunto'