Publicación: 2016-10-11 22:32:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Disputa por Campeonato Universal inicia el viernes en Arena México

México, 11 Oct (Notimex).- Ocho luchadores disputarán este viernes la primera fase del Campeonato Universal 2016 en la Arena México, función en

México, 11 Oct (Notimex).- Ocho luchadores disputarán este viernes la primera fase del Campeonato Universal 2016 en la Arena México, función en la que se presentarán nuevamente Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

Negro Casas, Último Guerrero y Shocker son tres rudos experimentados que partirán entre los candidatos a superar la primera fase del torneo que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Otros que verán acción en la velada y tratarán de imponer su juventud son los espectaculares Místico, Valiente y Rey Cometa, además de Máximo Sexy y Mephisto, a quienes no se puede descartar en busca del preciado cinturón.

En la contienda semifinal reaparecerán, a casi un mes de su última presentación, los “Hermanos dinamita”: Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, para medirse con Atlantis, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Stuka.

Por su parte, Dragon Lee, Máscara Dorada y Guerrero Maya Jr. se medirán con Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja; y en duelo femenil, Marcela, Princesa Sugehit y Vaquerita irán contra Dalys, Tiffany y Amapola.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Disputa por Campeonato Universal inicia el viernes en Arena México