Publicación: 2016-06-08 22:00:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dividen triunfos Broncos y Guerreros en doble cartelera

Oaxaca, 8 Jun (Notimex).- Broncos de Reynosa y Guerreros de Oaxaca dividieron triunfos por pizarras de 0-4 y 5-3, en la doble cartelera realizada

Oaxaca, 8 Jun (Notimex).- Broncos de Reynosa y Guerreros de Oaxaca dividieron triunfos por pizarras de 0-4 y 5-3, en la doble cartelera realizada este miércoles en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

En el primer juego, Oaxaca se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Yancarlo Angulo, en la parte baja de la segunda entrada, frente a los lanzamientos del abridor Iván Maldonado.

El venezolano Frank Díaz conectó su cuadrangular número cuatro del año en la baja de la tercera entrada, impulsando tres carreras para aumentar la pizarra 4-0.

El pitcher ganador fue Alejandro Soto, con siete entradas completas, en las que permitió cuatro hits, ponchó a ocho rivales y no aceptó carrera. La derrota fue para Iván Maldonado, con cinco entradas un tercio; aceptó nueve hits, cuatro carreras y le conectaron dos cuadrangulares.

En el segundo juego, los visitantes se pusieron arriba en la pizarra, con rola de Adán Muñoz e imparable de José Constanza frente a los lanzamientos del abridor “bélico” Sergio Valenzuela, colocando la tirilla parcial 2-0.

Frank Díaz acercó a la “tribu” con cuadrangular solitario por todo el jardín central frente a los lanzamientos del abridor de broncos, Rogelio Martínez.

Oaxaca empató los cartones con cuadrangular solitario de Alex Ortiz en la baja de la tercera entrada; Ortiz llegó a cinco bambinazos en el 2016.

Guerreros tomó la ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Alberto González en la baja de la sexta entrada, en el que anotó Alex Ortiz la número tres de los locales.}

Los visitantes fabricaron rally de tres carreras en la alta de la séptima entrada con error de Jaime Brena en la intermedia y hit triple de Daniel Hinojosa productor de dos carreras, para colocar la pizarra 5-3 frente al relevo Fernando Nieve.

El pitcher ganador fue Fernando Villalobos, quien lanzó por espacio de una entrada completa, aceptó dos hits y una carrera; la derrota fue para Fernando Nieve quien aceptó tres carreras, tres hits y ponchó a un rival.

Mitch Lively logra su segundo salvamento con Broncos de Reynosa, al trabajar una entrada completa y ponchó a dos oponentes.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Will Oliver, por Reynosa, e Irwin Delgado, por Oaxaca.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Scarlett Johansson
Comentarios
Dividen triunfos Broncos y Guerreros en doble cartelera