Publicación: 2016-09-30 22:30:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

División Minúscula ofrece pequeño concierto acústico

México, 30 Sep (Notimex).- Alrededor de unos cincuenta jóvenes vivieron la oportunidad de encontrarse con su banda favorita “División

México, 30 Sep (Notimex).- Alrededor de unos cincuenta jóvenes vivieron la oportunidad de encontrarse con su banda favorita “División Minúscula” en un pequeño restaurante al sur de la ciudad de México para disfrutar de un show acústico íntimo.

El evento fue posible gracias al interés que la plataforma Claro Música ha producido para agradecer la lealtad de sus seguidores y hacer que los usuarios de la plataforma puedan conocer a sus artistas favoritos.

En esta ocasión sólo Javier Blake y Efrén Barón, de la agrupación de rock alternativo fueron los encargados del show mientras el resto de la banda estuvo conviviendo con algunas aficionadas que ganaron un acercamiento especial con sus ídolos gracias a una dinámica que se realizó en las redes sociales de la plataforma.

Algunos de los temas que interpretaron fueron “Humanos como tú”, “Frenesí”, “Casa de Cristal”, “Préstame tu piel”, “Las luces de esta ciudad”, sólo con guitarra acústica y electroacústica.

Pero ante la insistencia de sus seguidores a Blake no le quedó de otra más que continuar con “Altamar” y “Cursi” para concluir el show, poco después los fans tuvieron oportunidad de tomarse algunas fotos con la agrupación.

El video del showcase de esta noche estará disponible a través de la plataforma y de las redes sociales de “Claro Música” y División Minúscula se presentará el próximo sábado 8 de octubre en el Auditorio Nacional.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
División Minúscula ofrece pequeño concierto acústico