Publicación: 2016-06-13 22:08:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El DJ inglés, Paul Oakenfold, protagonizará festival por el planeta

* El encuentro de música electrónica reunirá en San Luis Potosí a 31 participantes nacionales e internacionales México, 13 Jun (Notimex).- Con

* El encuentro de música electrónica reunirá en San Luis Potosí a 31 participantes nacionales e internacionales

México, 13 Jun (Notimex).- Con la participación de 31 músicos nacionales e internacionales, entre quienes destacan Paul Oakenfold, Makj, Steve Aoki, Deorro, Inna y Sigala, el próximo 2 de julio se llevará a cabo en San Luis Potosí la segunda edición del Electric Planet Music Festival.

En rueda de prensa, el productor y organizador, Pedro Moctezuma, detalló que se trata de un encuentro ecológico y musical para promover el respeto al planeta a través de una fiesta sonora, en la que se utilizan poderosos paneles solares para iluminar el escenario principal.

Señaló que el slogan del evento es "La energía y la música se unen para hacer uno", y destacó que aunado al gran cartel, se organizan campañas de recolección, por lo que con los desechos que se generen, ese mismo día se hará una instalación, además de que se montará una exposición fotográfica, performances y otras sorpresas.

El festival, cuya primera edición fue en 2014, en el Centro Pegaso, en el Estado de México, será de 16 horas de música electrónica continua, por lo que los asistentes disfrutarán de la fiesta desde el mediodía hasta las cuatro de la mañana.

Adelantó, sin dar más detalles, que este encuentro, al que se estima la asistencia de entre 25 y 30 mil personas, está pensado para realizarse anualmente, y que este 2016 hará gira por otras siete ciudades mexicanas.

En su oportunidad, el director del Fideicomiso Público de Inversión y Administración para el Desarrollo del Turismo (Fidetur), de San Luis Potosí, Víctor García Echeverría, expresó su satisfacción porque ese estado sea la sede del encuentro musical, sostuvo que la entidad cuenta con la infraestructura idónea para albergar tan importante celebración, por lo que la Explanada de la Feria Nacional Potosina abrirá sus puertas.

En la conferencia participaron el DJ mexicano, Mr. Pig, y el productor, Hugo Romero.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
El DJ inglés, Paul Oakenfold, protagonizará festival por el planeta