Publicación: 2016-06-22 22:14:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

DLD prepara concierto en la capital y reedición de su CD "Futura"

México, 22 Jun (Notimex).- La banda mexicana DLD se prepara para ofrecer este viernes un concierto en la Carpa Astros, donde además de interpretar

México, 22 Jun (Notimex).- La banda mexicana DLD se prepara para ofrecer este viernes un concierto en la Carpa Astros, donde además de interpretar los temas de su placa más reciente, "Futura", deleitará a los fans con algunos de sus éxitos que hace tiempo no cantaba en el escenario.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la formación musical: Paco Familiar, Érik Neville y Édgar Hansen, informaron que la presentación forma parte de la gira de promoción del disco por el país, aunque la de este fin de semana será especial porque se trata de un sitio al que consideran su hogar.

"Nos sentimos contentos porque tenía un rato que no ofrecíamos concierto en solitario en la capital del país, al final esta es nuestra casa y aquí tenemos una gran familia, y aunque participamos en festivales como el Vive Latino, no habíamos tenido la oportunidad de estar solos con nuestro público", señaló Érick.

Los seguidores de la banda podrán disfrutar de un concierto con amplia variedad, como lo es el mismo "Futura", un álbum que busca la comunión con los escuchas.

"En este disco conectamos lo que hacemos con lo que sentimos, visualizamos la importancia de lo que podemos expresar con palabras. En el proceso de producción perseguimos primero rolas que nos produjeran algo, que nos hicieran sentir en comunión", mencionó Édgar.

Los músicos consideraron que "Futura" llegó en el mejor momento de sus vidas y de su trayectoria artística. Indagaron a través de sus historias personales para crear el álbum.

"Estamos en un momento de gozadera, agradecimiento y nuestra meta es que esto no se acabe".

Paco detalló: "Estamos con esta filosofía de que se necesita estar muy consciente del aquí y el ahora para decretar el futuro, todo lo que hagas te llevará donde quieras estar y al mismo tiempo representa sensaciones nuevas. El álbum va más allá de cantar, tiene más al espíritu humano y revertir lo negativo en positivo.

Recordó que el disco se grabó en Cancún y esto también les permitió una fluidez en sus ideas, lo cual se notará en el concierto del próximo viernes al interpretar sus temas.

Los integrantes también adelantaron que está próxima a salir la reedición de "Futura" con un DVD que contiene el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes en agosto de 2015 y que actualmente está disponible vía streaming, hasta el 10 de julio.

"Lo queríamos conservar como un recuerdo, pero quedó tan padre y se nos brindó el apoyo necesario para lograr un DVD, que se decidió compartir con todo el público", indicó Paco.

Por el momento Paco, Érick y Édgar continuarán la gira de promoción en Salamanca, Actopan y Huajuapan, en el mes de julio; Huamantla, Estado de México, Zacatlán de las Manzanas y San Luis Potosí y Veracruz, en agosto.

Además, el trío consideró la opción de crear próximos sencillos antes de entrar al estudio para un nuevo disco.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Eiza González
Comentarios
DLD prepara concierto en la capital y reedición de su CD 'Futura'