Publicación: 2016-08-16 22:38:53 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Doble de Harper impulsa a Nacionales sobre Rockies

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Jayson Werth y el venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones, Bryce Harper conectó un doble en la carrera de

El jugador de los Nacionales de Washington Bryce Harper se dirige a la banca en un momento del juego contra los Rockies de Colorado, el 15 de agosto de 2016, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

El jugador de los Nacionales de Washington Bryce Harper se dirige a la banca en un momento del juego contra los Rockies de Colorado, el 15 de agosto de 2016, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Jayson Werth y el venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones, Bryce Harper conectó un doble en la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Nacionales de Washington derrotaron el lunes por 5-4 a los Rockies de Colorado pese a una decepcionante apertura de Max Scherzer.

El bullpen de Washington lanzó cinco episodios sin permitir anotaciones y Mark Melancon, natural de Colorado, logró su 34to salvamento en 37 oportunidades. Los Nacionales, que lideran la División Este de la Liga Nacional, suman tres triunfos consecutivos y cuatro en cinco juegos.

Werth pegó un cuadrangular de dos carreras que se estima llegó a 442 pies en el tercer inning ante el abridor de los Rockies, el mexicano Jorge De La Rosa, y llegó a la base en tres ocasiones para ampliar su racha a 43 juegos, su mejor marca personal. Es la seguidilla más larga en las mayores esta temporada y empata a Werth y Ryan Zimmerman por el record del equipo.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Wilmer Difo de 0-0, con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, con una anotada; Gerardo Parra de 1-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-1. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Doble de Harper impulsa a Nacionales sobre Rockies