Publicación: 2016-09-11 22:18:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dolido por perder título e invicto, Cuadras asegura que merecía ganar

Por David Torres González. Enviado Los Ángeles, EUA., 11 Sep (Notimex).- Convencido de que hizo su trabajo y merecía el triunfo, el boxeador

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 11 Sep (Notimex).- Convencido de que hizo su trabajo y merecía el triunfo, el boxeador mexicano Carlos Cuadras se dijo tranquilo, pues aficionados, incluido el legendario panameño Roberto “Mano de piedra” Durán, lo vieron ganar.

“No me supo tan fea la derrota, el mismo ‘Mano de piedra’ Durán me dijo en la cena que fue un robo descarado, si alguien sabe de boxeo es un gran campeón como él, a ver qué más dice la gente, a fin de cuentas siento que hice mi trabajo, que lo hice bien”, expresó en plática con medios mexicanos.

Cuadras perdió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Forum de Inglewood, tras caer por decisión unánime ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien hizo historia al ganar su cuarta corona en diferente división.

A su parecer, las puntuaciones de 117-111, 116-112 y 115-113 fueron erróneas, “sentí ganar la pelea, que hice mi trabajo, lo que tenía que hacer, siento que conecté los mejores golpes, a lo mejor él tiraba muchos, pero fallaba muchos golpes, conecté más contundentes y más limpios”, aseveró.

Aunque se ganó el respeto de la afición nicaragüense, que lo aplaudió y felicitó cuando llegó al hotel, el “Príncipe” comentó que le dolió perder así su título y el invicto, “de una manera que no sentí que él lo merecía, no sentí que fuera tan justo”.

En espera de que las puertas del mercado estadunidense se hayan abierto y de una revancha, la que podría darse a inicios del próximo año, le dijeron su apoderados, dejó en claro que deberá llegar con un plan definido para noquear al “Chocolatito” y no dejar dudas.

“Hubo unos rounds en que bajé un poquito de ritmo, quizá en eso se fijaron mucho los jueces, siento que cerré muy bien, pero no fue suficiente, si me dan la revancha lo voy a noquear, no hay duda, tengo que hacer un plan para noquearlo porque es lo que necesito para ganar aquí”, agregó.

Después de la pelea felicitó al centroamericano por su cuarta corona mundial, y aunque reiteró que no está conforme con la decisión “tampoco él se miraba muy contento, y le dije que necesitábamos pelear otra vez y dijo que sí”.

En espera de confirmar los planes, Cuadras podría hacer una pelea más para cerrar el año y buscar en 2017 el desquite con Román, “una revancha para noquear al ‘Chocolate’ y no queden dudas”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Dolido por perder título e invicto, Cuadras asegura que merecía ganar