Publicación: 2016-07-07 22:18:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dolores Heredia celebra los cambios que se han dando en la TV mexicana

* La actriz forma parte de la serie “Hasta que te conocí”, la cual inicia el próximo domingo por la señal Azteca Trece México, 7 Jul

* La actriz forma parte de la serie “Hasta que te conocí”, la cual inicia el próximo domingo por la señal Azteca Trece

México, 7 Jul (Notimex).- La actriz Dolores Heredia, quien forma parte del elenco de la serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel, celebra los cambios que se están dando en la televisión mexicana, para que todos los actores trabajen libremente.

La serie se estrenará el próximo domingo en Azteca Trece, pero ya ha concluido en otros países de Latinoamérica, con gran éxito.

La destacada actriz habló de su participación en esta historia en la que interpreta a “Victoria”, la madre del famoso cantante, un personaje muy importante tanto en la trama como en la vida del cantautor michoacano.

“Es curioso cómo la vida nos pone en situaciones que nos empujan y muchas veces del dolor también resurgen un montón de cosas, y yo creo que mi personaje, que curiosamente se llama “Victoria”, determinó en la vida de nuestro protagonista de una manera muy fuerte”, comentó la actriz a Notimex.

Añadió que para resumir a este personaje, simplemente se puede definir como “hermoso”. “Es un personaje hermoso que se encuentra uno y que da la oportunidad de transitar a través de ellos, es un papel duro, la gente así me lo ha comentado y no sólo hablan de la interpretación sino también de la dureza del personaje, es una mujer llena de dolor, de contención con muchas incapacidades y muchas aristas”.

Al hablar de la preparación para dar vida a “Victoria Aguilera Valadez”, Heredia comentó que además de las lecturas e investigación, se enfocó en una fotografía del personaje real.

“Se hizo mucho trabajo de mesa, teníamos los guiones y las situaciones, hay que recordar que todo está basado en unas entrevistas que se le hicieron a Juan Gabriel durante dos o tres años y yo lo único que tenía era una foto que me acompañó siempre, tratando de encontrar ahí en esa mirada, en las canciones y en su historia, la vida de ‘Victoria’ y fue maravilloso”.

Agregó que la experiencia de trabajar en una producción de Disney, con talento latino y en español, fue increíble.

“Fue un trabajo muy rico e interesante, cada escena que se hacía se grabó a una gran velocidad, de pronto teníamos que cambiar de sets continuamente, se tenía la sensación de que estaban cuidando y curando cada detalle”, añadió.

Y si hay algo que tiene que resaltar de esta producción fue el vestuario y los escenarios.

“Respecto al vestuario, a veces no hacemos mucho caso de eso, pero fue un trabajo realmente sorprendente, la serie quedó muy visible, cómo lo trabajaron, las texturas que eligieron, las tonalidades, fue sorprendente y los sets muy bien armados, la decoración de época, una producción muy bien cuidada”.

Coincidió que este tipo de producciones ya hacían falta en la televisión mexicana.

“Tanto para la televisión, como para los actores y para el espectador esto es más rico, el tener la posibilidad de ver cosas diferentes, de estar explorando otros formatos y la serie es el formato que actualmente más se está consumiendo y lo celebro”.

También celebra la situación de los actores, quienes pueden participar en novelas, o series sin importar de qué televisora son. “Ya era hora, creo que eso ya tenía qué cambiar en algún momento, lo celebro y celebro también estar cerca del público que merece también productos buenos”.

Al preguntarle si esta serie sería uno de esos productos buenos a los que se refiere, y sin dudarlo dijo: “Por supuesto, yo se las recomiendo desde el primer capítulo, estoy segura que se van a conmover y van a querer más a nuestro querido Juan Gabriel”, concluyó.

En “Hasta que te conocí” también participan María Rojo, Irán Castillo, Ernesto Gómez Cruz, Anette Michel, Julio Bracho y Gabriela Roel, entre otros actores.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Dolores Heredia celebra los cambios que se han dando en la TV mexicana