Publicación: 2016-07-30 22:08:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Doménica, sorprendida con la aceptación que ha tenido su disco

* Realizará una firma de autógrafos esta tarde en el Zócalo capitalino México, 30 Jul (Notimex).- La cantante Doménica dijo estar feliz por la

* Realizará una firma de autógrafos esta tarde en el Zócalo capitalino

México, 30 Jul (Notimex).- La cantante Doménica dijo estar feliz por la grata respuesta que ha tenido su álbum debut homónimo, el cual supera las 60 mil reproducciones y registra 4 mil discos vendidos.

A casi cuatro meses del lanzamiento de su primer material discográfico, la también compositora, hija del cantautor Fato, se encuentra muy entusiasmada con su proyecto independiente.

“No pensé que iba a ser tan sencillo que la gente me recibiera bien por ser Doménica y no por ser la hija de… (Fato), eso me tiene muy agradecida, porque sé que esta carrera no es fácil, que me falta mucho por hacer y crecer, pero ahí voy, ahí la llevo”, expresó a través de un comunicado.

Doménica, quien este sábado a las 16:00 horas ofrecerá una firma de autógrafos en el Zócalo de esta ciudad, resaltó el trabajo del gran equipo que tiene, puesto que todo lo conseguido hasta ahora, “lo hemos logrado de manera independiente, sin el apoyo de una transnacional; sólo un equipo de gente muy profesional que me apoya”.

La semana pasada estrenó el video del sencillo “Corazón”, el cual grabó en Guanajuato bajo la dirección de Jiles Sieiro. En el clip aparece en algunos de sus lugares favoritos, entre ellos, un salón en el que toca el piano, al que considera “su gran amor”.

De acuerdo con el citado documento, la cantante ya está en pláticas para presentarse en varias plazas de la República Mexicana.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Línea 1 del Metro instaura abordaje ordenado en la estación Balderas
Jay-Z
Comentarios
Doménica, sorprendida con la aceptación que ha tenido su disco