Publicación: 2016-09-18 23:00:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dominan “Game of Thrones” y serie sobre O.J.Simpson en premios Emmy

Los Ángeles, 18 Sep (Notimex).- La series de televisión “Game of Thrones” y “ The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” de la

Los Ángeles, 18 Sep (Notimex).- La series de televisión “Game of Thrones” y “ The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” de la cadena FX, dominaron la edición 68 de la entrega de los Premios Emmy, esta noche en el Centro Microsoft de Los Ángeles.

“Game Of Thrones” de la cadena HBO ganó en la categoría de Mejor Serie de Drama por segundo año consecutivo y “ The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” obtuvo la estatuilla por la Mejor Mini-Serie.

La actriz Tatiana Maslany, estrella de la serie “Orphan Black,” obtuvo el Emmy a la Mejor Actriz en Drama y Rami Malek ganó en la de Mejor Actor por su trabajo en la serie “Mr. Robot”.

Julia Louis-Dreyfus fue nombrada mejor actriz en comedia por su interpretación de una ficticia vicepresidenta de Estados Unidos en "Veep". La actriz obtuvo la estatuilla por quinta ocasión consecutiva.

En su discurso de aceptación Louis-Dreyfus criticó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y rindió un homenaje a su padre, quien falleció el pasado viernes.

Jeffrey Tambor ganó por segundo año consecutivo el Emmy como mejor actor en una serie de comedia por su trabajo de una persona transgénero en “Transparent”, producida por Amazon.

Al aceptar el premio, Tambor pidió que se detuviera la música para instar a Hollywood a dar más oportunidades a los actores transexuales.

“The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” barrió en la división de las Mini-Series con el Emmy a la Mejor Mini-Serie y a la actriz principal (Sarah Paulson), al actor (Courtney B. Vance), al actor de reparto (Sterling K. Brown) y al escrito (D. V. DeVincentis).

“Last Week Tonight With John Oliver” ganó como mejor programa de entrevistas de variedad, una categoría que había sido dominado durante años por "The Daily Show", que solía ser conducido por Oliver.

La premiación fue conducida por el comediante Jimmy Kimmel, quien inició la ceremonia con una divertida introducción en video en la que el conductor Jimmy Kimmel es conducido al evento por los personajes de varios de las series mas populares de la televisión.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Explosión en Tultepec deja al menos 26 muertos
¿Qué publicó Donald Trump sobre su reunión con Carlos Slim?
Video: explosión en mercado de cohetes de Tultepec, Estado de México
Insólito: China cancela vuelos por altos niveles de smog
Dulce María
Comentarios
Dominan 'Game of Thrones' y serie sobre O.J.Simpson en premios Emmy