Publicación: 2016-06-29 22:11:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos caen en Jalisco por resguardar hidrocarburo presuntamente robado

Guadalajara, 29 Jun (Notimex).- Fuerza Única Metropolitana detuvo a dos individuos presuntamente con armas de fuego en el municipio El Salto,

Guadalajara, 29 Jun (Notimex).- Fuerza Única Metropolitana detuvo a dos individuos presuntamente con armas de fuego en el municipio El Salto, reportó la Fiscalía General de Jalisco.

En un comunicado agregó que ambos individuos estaban afuera de una finca de la colonia Nuevo Paraíso y en el interior se encontraron cuatro cisternas en color negro con capacidad aproximada de cinco mil litros, además de tres cisternas con rejilla metálicas con hidrocarburo presuntamente robado.

Precisó que la detención se efectuó la madrugada de este miércoles sobre la calle Ramón Corona, al cruce con Antigua Carretera a Chapala, en la colonia Nuevo Paraíso, en El Salto.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del estado avistó un vehículo en color azul, con placas del Estado de México, el cual llevaba los cristales arriba, con polarizado y las luces apagadas.

Personal de Fuerza Única le marcó el alto, pero hizo caso omiso y aceleró su marcha.

Tras la persecución el personal dio alcance al vehículo cuando intentaba ingresar a una finca ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, al cruce de calle Solidaridad, en la colonia Nuevo Paraíso, en El Salto, y pudo detener a su conductor.

Durante la revisión precautoria al hombre, de 27 años, se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El individuo ofreció a los elementos la cantidad de 30 mil pesos en efectivo y tres cheques al portador, uno por cinco mil pesos y dos por el monto de cuatro mil 750 pesos para que lo dejaran ir.

Resaltó que en el exterior de la finca estaba un hombre de 33 años a quien se le localizó un arma de fuego hechiza, tipo escuadra, para el calibre .22, sin cartuchos.

Cada una de las cuatro cisternas en color negro tiene capacidad aproximada de cinco mil litros y junto con las tres cisternas con rejilla metálicas da un total de 22 mil litros, al parecer hidrocarburo.

Puntualizó que además se pudo observar una camioneta en color blanco, con placas sobrepuestas, pertenecientes a una camioneta con reporte de robo del día 19 de octubre de 2015.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Dos caen en Jalisco por resguardar hidrocarburo presuntamente robado