Publicación: 2016-09-09 22:23:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos inculpados por amenaza terrorista en Bélgica

Bruselas, 9 Sep (Notimex).- Las autoridades de Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica, detuvieron e inculparon a dos hombres, de unos

Bruselas, 9 Sep (Notimex).- Las autoridades de Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica, detuvieron e inculparon a dos hombres, de unos 20 años de edad, por “amenaza de atentado con sustancia aparentemente peligrosa”, informó hoy la fiscalía regional.

Los sospechosos, de origen norteafricano, fueron interpelados cerca de la estación central de trenes de Amberes la noche del jueves, al provocar a una patrulla militar.

Uno de ellos habría sacado del bolsillo un objeto que podría ser una granada, a la vez que simulaba el ruido de una explosión.

Según la fiscalía, el individuo se expresaba de manera confusa y no respondía a las órdenes de los agentes de seguridad.

Se abrió una investigación para determinar el perfil y las verdaderas intenciones de los sospechosos, uno de ellos con un historial de problemas psiquiátricos.

Sede del segundo mayor puerto fluvial de Europa y del mayor centro de comercio de diamantes, Amberes es también hogar de una importante comunidad judía.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Dos inculpados por amenaza terrorista en Bélgica