Publicación: 2016-06-17 22:05:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos integrantes de grupo delincuencial caen en Reynosa

Reynosa, Tamps. 17 Jun (Notimex).- Personal de la Secretaría de Marina (Semar) integrante de la Base de Operaciones Mixtas en este municipio logró

Reynosa, Tamps. 17 Jun (Notimex).- Personal de la Secretaría de Marina (Semar) integrante de la Base de Operaciones Mixtas en este municipio logró la detención de dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial que se dedicaban a reportar las actividades de autoridades.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que ambos detenidos fueron identificados como Santos García Cerda, de 23 años de edad, y Lila Ángel Garza Santana, de 14.

La detención se realizó cuando el personal naval los detectó a bordo de un automóvil Chevrolet Impala color blanco, con placas de circulación de Texas, en actitud sospechosa. Al marcarles el alto pretendieron escapar imprimiendo mayor velocidad al vehículo.

Doscientos metros adelante, entre las calles Soto la Marina y Puente Calderón, el vehículo se impactó contra el portón de una casa, por lo que se logró la detención de ambos tripulantes, a quienes se les aseguró un arma larga con cargador abastecido con 28 cartuchos.

García Cerda fue puesto a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que Garza Santana quedó a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para el Adolescente.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Michelle Obama
Comentarios
Dos integrantes de grupo delincuencial caen en Reynosa