Publicación: 2016-05-20 22:10:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos mujeres detenidas por extorsión en Coahuila

Saltillo, 20 May (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en dos acciones de seguridad a dos

Saltillo, 20 May (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en dos acciones de seguridad a dos mujeres por el delito de extorsión en los municipios Sabinas y San Pedro, Coahuila.

La PGJE señaló que la guardia de la Policía Investigadora en la ciudad de San Pedro inició una investigación luego de que una mujer denunció que recibía amenazas vía telefónica exigiéndole dinero a cambio de no lesionar a su familia.

Ante esta denuncia los oficiales implementaron un operativo de vigilancia que culminó con la detención de Erika (N), quien al momento de ser asegurada portaba la misma cantidad solicitada a la víctima, por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la PGJE para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Señaló que en otra acción de seguridad los elementos destacamentados en la Región Carbonífera detuvieron a Silvia (N) por el delito de extorsión, quien fue asegurada en flagrancia cuando acudió a un centro comercial de la ciudad de Sabinas por dos mil pesos producto de una extorsión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado invitó a la población a continuar denunciando cualquier conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Barack Obama le otorgó la Medalla de la Libertad a Joe Biden
Últimas noticias: Accidente en Panguipulli deja dos carabineros muertos, hoy 12 de enero 2017
Últimas noticias: Un muerto en explosión de refinería de Pemex en Madero, hoy 12 de enero 2017
Investigarán al FBI por como manejo los correos de Hillary Clinton
Bradley Cooper
Comentarios
Dos mujeres detenidas por extorsión en Coahuila