Publicación: 2016-07-01 22:00:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos policías viales mueren en agresión en Acapulco

Acapulco, 1 Jul (Notimex).- Dos policías viales murieron y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años de edad, en dos

Acapulco, 1 Jul (Notimex).- Dos policías viales murieron y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años de edad, en dos ataques en la avenida Constituyente y a la altura del Mercado Central, informó la Policía Ministerial.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, lamentó los hechos y pidió a la Fiscalía del Estado que investigue y dé resultados para detener a los responsables.

El primer ataque se registró a las 13:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar llegaron policías y agentes del Ministerio Público, quienes encontraron el cuerpo de un policía vial de 40 años de edad.

Las balas hirieron a una menor de 14 años de edad, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja para ser intervenida quirúrgicamente.

Minutos después otro agente vial fue herido por impactos de bala cuando se encontraba en la calle Baja California y la avenida Constituyentes.

El policía vial fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas más tarde murió. En este segundo ataque resultó herido un joven quien fue trasladado al hospital para ser atendido.

Al lugar de los hechos acudieron agentes y peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, y tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de cuerpos y el traslado a las instalaciones del Semefo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Shakira
Comentarios
Dos policías viales mueren en agresión en Acapulco