Publicación: 2016-09-14 22:35:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dos secuestradores exprés acumulan un siglo de cárcel

México, 14 Sep (Notimex).- El juez 63 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a un hombre y una mujer a 50 años de prisión, cada una, por

México, 14 Sep (Notimex).- El juez 63 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a un hombre y una mujer a 50 años de prisión, cada una, por mantener a un individuo cautivo para robarle dinero de sus tarjetas de débito y varios objetos de su domicilio.

En la causa 90/2016 se estableció que los sentenciados también deberán pagar una multa de 292 mil 160 pesos, por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El 8 de mayo pasado, el agraviado llegó a su domicilio, ubicado en calles de la colonia Santa Inés, delegación Xochimilco, cuando los inculpados lo interceptaron y obligaron a que entrara al inmueble, donde le quitaron dos plásticos bancarios y un teléfono celular.

Posteriormente un cómplice, los llevó a un cajero automático para retirar el dinero y después regresaron a la casa para robar más efectivo y otros objetos; antes de huir ataron de pies y manos al ofendido.

Días posteriores al ilícito, el agredido reconoció al imputado cuando caminaba por la calle 16 de Septiembre y solicitó apoyo de la policía para que fuera detenido; en seguimiento a las indagatorias se capturó a la sentenciada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Dos secuestradores exprés acumulan un siglo de cárcel