Publicación: 2016-10-12 22:01:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Duarte se va para defender sus intereses, dice Yunes Linares

Veracruz, 12 Oct (Notimex).- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que el ahora ex gobernador Javier Duarte se va

Veracruz, 12 Oct (Notimex).- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que el ahora ex gobernador Javier Duarte se va para defender intereses personales y no hay nada que aplaudirle, por el contrario, mucho que demandarle.

Tras de que Javier Duarte presentara licencia por 48 días a la Legislatura de Veracruz, con lo que dejaría la gubernatura, Yunes Linares indicó que el exgobernador se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado.

En conferencia de prensa, aseguró que el primero de diciembre, desde el Congreso del estado, enviará un mensaje de cambio a todos los veracruzanos, ávidos de salir de la brutal crisis que enfrentan.

Anunció que dará un mensaje de aliento, de optimismo, pleno de energía positiva para enfrentar una realidad agobiante que hoy afecta a todos. “Ahí daré a conocer también datos sobre la realidad de la corrupción en Veracruz y cómo -al igual que la humedad- penetró por todas partes”.

Expresó que esperan mejores tiempos, Veracruz será un lugar seguro para vivir, la corrupción será desterrada de raíz y que lucharán con todo para que las familias más pobres tengan lo necesario para vivir con dignidad.

Sobre derechos humanos, señaló que las libertades ciudadanas serán plenamente respetadas. Las mujeres, los jóvenes y todas las familias dejarán de vivir con miedo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Ricky Martin
Comentarios
Duarte se va para defender sus intereses, dice Yunes Linares