Publicación: 2016-10-15 22:07:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Duelo en la cumbre entre Vaqueros y Empacadores en la NFL 2016

Nueva York, 15 Oct (Notimex).- Vaqueros de Dallas (4-1) visitará el Lambeau Field para enfrentar a Empacadores de Green Bay (3-1), en un duelo entre

Nueva York, 15 Oct (Notimex).- Vaqueros de Dallas (4-1) visitará el Lambeau Field para enfrentar a Empacadores de Green Bay (3-1), en un duelo entre equipos enrachados que luchan en la cima de sus respectivas divisiones, por la sexta semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con el quarterback novato Dak Prescott encendido y con una seguidilla de cuatro triunfos, Dallas enfrentará por primera vez a una defensiva entre las 10 mejores de la NFL y, para colmo, en el pasto "sagrado" del Lambeau, donde Green Bay se encuentra invicto esta campaña.

Luego de cinco semanas de acción, la defensa de "The Pack" se clasifica novena en la Liga, con apenas 317 yardas y 20.8 puntos aceptados por partido e incluso, en la segunda semana, pudo limitar a la ofensiva del invicto Vikingos de Minnesota (5-0) a solo 17 puntos.

El ataque encabezado por Prescott, por su parte, es el segundo mejor de esta campaña, con promedios de 397 yardas y 25.8 puntos por duelo, aunque hasta el momento no había enfrentado a una defensa de verdadero mérito, por lo cual el novato enfrentará su primera "prueba de fuego".

Para Vaqueros, el triunfo representa amarrarse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) justo antes de su semana de descanso, en tanto Empacadores quiere asegurar el segundo puesto en el Norte del "viejo circuito" a la espera de un tropiezo del líder, Minnesota.

Del otro lado de la NFL, Potros de Indianápolis (2-3) visitará el NRG Stadium, en el horario estelar de la cartelera dominical, para enfrentar a Texanos de Houston (3-2), en un duelo que definirá al líder en la débil División Sur de la Conferencia Americana.

Los texanos del quarterback Brock Osweiler han venido dando tumbos en la primera parte de la temporada regular y luego de arrancar con registro de 2-0, han perdido dos de sus tres últimos partidos, ambos ante equipos considerados entre la élite de la Liga: Minnesota y Patriotas de Nueva Inglaterra (4-1).

Los "equinos" de Andrew Luck, por su parte, tampoco las han tenido todas consigo, pero, por el contrario, se han levantado de un 0-2 inicial para ganar dos de los últimos tres, aunque perdieron contra un rival de división, Jaguares de Jacksonville (1-3) y no han podido ganar como visitantes.

Así, un triunfo dejaría a Houston con marca de 4-2 y más líder que nunca en una de las divisiones más flojas de la NFL, en tanto Indianápolis, con una victoria, subiría a 3-3 y, gracias a los criterios de desempate, quedaría como líder del sector.

En otro duelo entre acérrimos rivales, Águilas de Filadelfia (3-1) buscará volver a la senda del triunfo tras haber perdido el invicto la semana pasada, aunque tendrá una difícil misión en su visita al FedEx Field para enfrentar a Pieles Rojas de Washington (3-2).

Un triunfo propio combinado con una derrota de Dallas en Green Bay, le devolvería a Filadelfia la cima del sector, mientras que una derrota lo hundiría hasta el tercer puesto, en tanto Washington saltaría al subliderato, a la espera de un error de los de la estrella solitaria.

Otro duelo que llama la atención es la visita del alicaído Bengalíes de Cincinnati (2-3) al Gillette Stadium para enfrentar a un Patriotas que está que no cree en nadie desde el regreso del estelar pasador Tom Brady, que los devolvió al camino de la victoria tras perder el invicto en la semana cuatro.

En un duelo de líderes divisionales, Halcones de Atlanta (4-1), que encabeza la NFC Sur, enfrentará a Halcones Marinos de Seattle (3-1), mandamás en el Oeste del "viejo circuito", en una difícil visita al CenturyLink Field de la "ciudad esmeralda".

En más duelos que podrían resultar atractivos, por ser entre rivales de sector, Panteras de Carolina (1-4) intentará recomponer el camino ante Santos de Nueva Orleans (1-3), en la NFC Sur, en tanto en la AFC Oeste, Jefes de Kansas City (2-2) visitará el "hoyo negro" del Oakland Coliseum, para enfrentar al sorprendente Raiders (4-1).

Juegos para la jornada dominical en la sexta semana de la NFL 2016:

San Francisco - Buffalo

Filadelfia - Washington

Cleveland - Tennessee

Baltimore - Gigantes NY

** Carolina - Nueva Orleans

Jacksonville - Chicago

Los Ángeles - Detroit

Cincinnati - Nueva Inglaterra

** Kansas City - Oakland

Indianápolis - Houston

Descansan: Minnesota, Tampa Bay

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Duelo en la cumbre entre Vaqueros y Empacadores en la NFL 2016