Publicación: 2016-06-17 22:04:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dupla de nado sincronizado sentencia que dejará todo en Río 2016

México, 17 Jun (Notimex).- La dupla mexicana de Nado Sincronizado, Nuria Diosdado y Karem Achach, confiaron en hacer historia en los Juegos

México, 17 Jun (Notimex).- La dupla mexicana de Nado Sincronizado, Nuria Diosdado y Karem Achach, confiaron en hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que los resultados, el fogueo y la experiencia en los torneos dan esa seguridad.

Diosdado sostuvo que el trabajo realizado bajo la conducción de la entrenadora Adriana Loftus han dado los resultados esperados y desde luego confianza para tener una buena competencia en la justa veraniega de agosto venidero.

Indicó que gracias al respaldo de las autoridades deportivas se ha cumplido con los entrenamientos y giras para tener fogueo, además de asistir a los eventos en Europa donde se concentran las mejores parejas del mundo en la especialidad.

Por su parte, Karem Achach sostuvo que el nado sincronizado en el país tiene otro nivel y aunque es un deporte de apreciación, se ha trabajado en la técnica para estar a la par de las demás competidoras.

Destacó que la meta es tener una actuación histórica en Río 2106 con la cual las nuevas generaciones se ven inspiradas para seguir en la actividad. “Estar en los Juegos Olímpicos fue una meta que se cumplió, ahora hay que dejar todo en la piscina para lograr grandes cosas”, anotó.

Achach consideró que su deporte le ha brindado la oportunidad de representar a México en las justas internacionales y ahora ha llegado el momento de hacerlo en unos Juegos Olímpicos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Dupla de nado sincronizado sentencia que dejará todo en Río 2016