Publicación: 2016-12-01 23:45:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ecatepec y Tultitlán tienen mala calidad del aire

México, 1 Dic (Notimex).- La calidad del aire es mala en los municipios de Ecatepec y Tultitlán con 110 y 102 puntos por partículas suspendidas

México, 1 Dic (Notimex).- La calidad del aire es mala en los municipios de Ecatepec y Tultitlán con 110 y 102 puntos por partículas suspendidas respectivamente, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Cuando la calidad del aire es mala, se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, sobre todo los niños, adultos mayores y personas con algún padecimiento respiratorio.

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina detalló que en Tepotzotlán se contabilizaron 96 unidades; en Tlalnepantla 94; en Tepotzotlán 80; en Atizapán 74; en Chalco 67 y en Acolman 54.

La calidad del aire también es regular en las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza con 90; Cuauhtémoc con 67; y Benito Juárez con 60 puntos por partículas suspendidas.

La radiación solar incrementa entre las 11:00 y 16:00 horas, por lo que es necesario vestir ropa con colores claros, aplicar cremas con filtro solar igual o mayor a 30 y permanecer en la sombra o en interiores durante ese lapso.

Esta mañana se reporta una temperatura de 11 grados centígrados con 77 por ciento de humedad; se espera que se alcance una máxima de 24 grados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Ecatepec y Tultitlán tienen mala calidad del aire